Vamos a ser padres: La guía más completa, actualizada y ampliada de embarazo, parto y posparto

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 480 páginas

  • ISBN: 978-8499894867
  • Publicación: 12/04/2012

  • Editorial: DEBOLSILLO

  • Comprar ya

El manual definitivo para embarazadas.

Una guía indispensable que te acompañará durante nueve meses… y algunos más.

Vamos a ser padres abarca desde la planificación del embarazo y los meses de gestación hasta el posparto, pero se trata de una guía diferente de las que encontrarás en el mercado. Porque la han escrito dos madres: una periodista que, aparte de la suya, ha conocido muchas historias de embarazo, y una ginecóloga que aporta más de treinta años de experiencia a la profesión. Porque te proponen un encuentro entre amigas: te hablan de tú a tú, responden a todas tus preguntas de forma clara y rigurosa pero también con humor, te hacen confidencias y, sobre todo, entienden cómo se siente una futura madre.

En este libro encontrarás:
** Todo lo que necesitas saber desde la planificación del embarazo hasta la llegada a casa con vuestro bebé.

** La descripción de los cambios físicos y emocionales del embarazo mes a mes, las pruebas médicas y las distintas opciones para dar a luz en España y resuelve de forma sencilla las dudas y preguntas más frecuentes.

** Las claves para una alimentación saludable durante la gestación y el período de lactancia.

Elisenda Roca y la doctora Carlota Basil te lo explican todo, desde los cambios que van a producirse en tu cuerpo hasta las emociones que experimentarás durante estos meses, pasando por las claves de una alimentación saludable y todas las pruebas médicas que se realizan actualmente en nuestro país. Además, como saben que tener un hijo es cosa de dos, reivindican la condición de padre y también se dirigen a él para hacerle partícipe desde el primer día. Conscientes de la importancia del nacimiento, las autoras explican las distintas formas de dar a luz para que puedas elegir la que prefieras con conocimiento: desde un parto no medicalizado en casa o en el hospital hasta un parto medicalizado.




Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*