Jugar

¿Qué es lo primero que hace un niño cuando le dejamos tranquilo? ¡Jugar! Todos lo sabemos sin tener casi ni que pensarlo. Y es que el juego es algo que es mejor tomarse en serio. ¡El juego! Un dispositivo de aprendizaje innato que la ciencia moderna describe como inigualable. Sin rival a la hora de alcanzar todas las competencias útiles para el desarrollo humano: la creatividad, la cooperación, la autonomía, la estrategia, la eficacia, la empatía, la observación… Entonces, ¿por qué interrumpimos siempre al niño cuando juega? André nos invita a confiar en todos estos procesos. A un viaje que parte del niño y de sus disposiciones espontáneas. Donde no hay distinción entre jugar, sentir, aprender y vivir. Con contribuciones originales de Prof. Dr. Gerald Hüther, Sabine Kriechbaum, Teresa Meckel, Sophie Rabhi, Sir Ken Robinson, Katharina Saalfrank, Thomas Sattelberger, Arno Stern y Erwin Wagenhofer. "Los niños son geniales, como lo son todos los humanos cuando se les da la oportunidad de serlo." (Arno Stern) "El juego es la forma más elevada de la investigación." (Albert Einstein) "Es tan sencillo como esto: el cerebro se desarrolla en función del entusiasmo con el que se utiliza." (Gerald Hüther).

Más que amor

El amor no es solo una historia. Son muchas. Y cada una en un tiempo y en un espacio diferente. Este libro reúne diferentes historias de diferentes autoras que nos relatan unos hechos que ocurrieron de verdad, unas narraciones que salieron del corazón de sus protagonistas, en diferentes épocas y en diferentes ciudades.

El Álbum Del Bebé

Un precioso libro-recuerdo del primer año de vida del bebé. El libro permite anotar y recopilar todos los episodios importantes: la primera ecografía, el día del nacimiento, los primeros días en casa, las primeras comidas, los primeros dientes. Cada página tiene una sorpresa: un dibujo troquelado, sobres para fotos y recuerdos, tarjetas-horóscopo, álbum de recortes de prensa, libro de familia, medidor, libro de nanas, menú semanal...

Cuatro claves para que tu hijo sea feliz

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y lo mejor es que sean felices. Su felicidad en gran parte está en nuestro acierto como padres; pero, ¿sabemos realmente cómo conseguirlo? Este libro da las cuatro claves que permitirán a su hijo ser feliz y señala cómo ponerlas en práctica efi cazmente en cuestiones tan cotidianas como aprovechar y disfrutar con ilusión y familiarmente los cumpleaños, Reyes Magos y otros acontecimientos; aprender a aceptar las consecuencias de cada decisión, enseñarle a superar obstáculos, enseñarles a sentirse realmente queridos, aprendiendo también cómo amar de verdad. Con estas cuatro claves, nuestros hijos podrán ser felices, ahora y más al ir creciendo, madurando y comprendiendo la complejidad de su vida, el mundo y las relaciones interpersonales. Sin duda, este libro nos ayudará a comprender cómo podemos facilitar de una forma práctica y verdaderamente efi caz la felicidad de nuestros hijos.

El libro de visitas de mis 50 años

Este libro de visitas para cumpleaños será EXCEPCIONAL gracias a usted! ¡Complete este libro con dibujos, anécdotas, recuerdos, fotos ... para crear un libro de recuerdos único y personalizado! Ideal como alternativa a la tarjeta de cumpleaños que a menudo olvidamos en un cajón (o en la basura ...). ¡Y no es más caro! ¡Nuestro libro será perfecto para el cumpleaños de un familiar o un ser querido! Descripción técnica: - 75 páginas en blanco de gran tamaño - 21 cm x 21 cm - Una cubierta suave con acabado brillante. - Un formato cuadrado para una representación óptimal. - Un diseño único y profesional. - Un libro de visitas de aniversario disponible para cada edad.

Si yo tuviera una púa

Pepincho Repúa quiere encontrar amigos para jugar. Pero, ¿cuánto está dispuesto a pagar para intentar conseguirlos? Un zorro con peculiares aficiones, una perrita muy presumida, un águila que no ha merendado, un sapo que sueña con coronas… Estos son algunos de los personajes que encontrará este entrañable erizo durante su camino por el bosque. Un viaje cargado de aprendizajes, que le llevará a descubrir qué es la autoestima y lo importante que es aprender a cuidarse y decir que no de vez en cuando. Un cuento que gustará a niños y niñas de todas las edades, desde los 5 hasta los 99 años.

El moco radiactivo

Los niños no vienen al mundo con un botón de on-off debajo del brazo. Ni falta que les hace. Son solo pequeñas criaturas emitiendo señales que no entendemos y a las que nadie nos ha enseñado a cuidar. ¿Es mejor que duerman boca arriba o boca abajo? ¿Chupete sí o chupete no? ¿Cada cuánto tiempo le doy el pecho? ¿Qué hago si tiene fiebre? Por si fuera poco, estos desvelos de padres primerizos son «preguntas trampa» cuya respuesta correcta ha ido cambiado en los últimos años. ¡Así no hay quien se aclare! Frente la opinión de parientes, vecinos y del mismísimo Dr. Google, este libro se ha escrito en base a la última evidencia científica. La autora aborda cada explicación con el máximo rigor, pero sin dejar a un lado la naturalidad y el sentido del humor que caracterizan su visitado blog y sus intervenciones en radio y televisión.

Hipnoparto: Preparación para un parto positivo

El nacimiento de tu bebé debe ser una experiencia enriquecedora y positiva que recuerdes con orgullo y satisfacción. Mantener la calma y sentirte segura es imprescindible para que el parto progrese de manera natural. Gana confianza en tu capacidad de dar a luz y reemplaza tu miedo y ansiedad sobre el parto por confianza y seguridad. El hipnoparto o hypnobirthing cambia tu percepción del parto a través de información y ejercicios prácticos. En el libro encontrarás 11 ejercicios prácticos, 21 capítulos informativos basados en evidencia científica y un audio de meditación guiada. Numerosos estudios han demostrado que la preparación con hipnoparto: Es decir, partos más cortos, menos dolorosos y experiencias más positivas. Además, aplicar las técnicas de hipnoparto no conlleva ninguna desventaja ni efecto secundario. Este libro y el audio que lo complementa te proporcionan: Es un libro informativo y práctico que te ayudará en todos los escenarios posibles. Todas las mujeres nos merecemos empezar nuestra aventura como madres de la mejor manera posible. Espero que disfrutes de este libro ¡Feliz embarazo, parto y crianza!

El buen amor en la pareja

Este no es un libro sobre lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer en una relación de pareja. No habla de modelos ideales. Habla de relaciones diversas, con sus propias pautas y estilos de navegación. Pero también de aquellas cuestiones que habitualmente hacen que las cosas funcionen o se estropeen en una pareja, y de los ingredientes que facilitan o dificultan construir una buena relación y mantenerla. Además, da pistas para que cada uno encuentre su propia fórmula, su modelo y su manera de vivir en pareja.