Ojos del anochecer (III Saga Devonshire)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 265 páginas

  • Publicación: 2018-09-19

  • Comprar ya

Una dama que rompe con los moldes de la época victoriana con sueños imposibles para una mujer de ese período
«¿Tienes un sueño imposible?»
«¿Sacrificarías todo para conseguir tus objetivos?»
«Una carrera de obstáculos por superar»

Karen Cavendish era oscura, misteriosa e intrigante; incluso para algunos, peligrosa. Toda ella estaba envuelta por una áurea de misticismo y complejidad que seducía a todo hombre, joven o mozuelo atraídos por ese placer extraño que posee el peligro; sin embargo, en cuanto llegaba el momento del compromiso muchos de ellos lo eludían no siendo capaces de sobrellevar el fuerte carácter de la joven así como tampoco sus aficiones nada convencionales.

Este hecho, más que incomodar a la debutante, la enorgullecía ya que no estaba dispuesta a desposarse, quería mantener su independencia y soñaba con viajar a Francia en cuanto fuera declarada una solterona en su cuarta temporada, no le importaba esperar tres años más para ello.
El Conde de Derby, Asher Stanley, se encontraba en busca de la mujer perfecta para poder contraer matrimonio por motivos ajenos al amor; no obstante, una noche estrellada topó con todo lo contrario a aquello que estaba buscando, viéndose envuelto en un escándalo con la protegida de su mejor amigo que, a pesar de ser la mujer más atrayente, sensual y bella que jamás había visto no encajaba en su vida ni en su condado.
¿Aceptará Karen su destino junto al hombre más serio e intransigente que jamás había conocido? ¿Podrá dejar atrás su libertad y sus sueños para adaptarse a las directrices de un nuevo lugar? Y lo más importante… ¿será capaz de enamorarse de un hombre como Asher?

La escritora nos propone una historia de lucha personal y sacrificio. ¿Y si una mujer no desea casarse?




Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*