En busca de la tumba de Trajano: Una evocadora ruta para encontrar el último atardecer de Trajano (Volumen independiente nº 1)

«Muchos creen que Trajano murió en la lejana Partia durante sus campañas en Oriente, pero eso no es exacto. Tampoco falleció en Roma ni en su Hispania natal. Es cierto que murió entre el 9 y el 10 de agosto del año 117 en el este del imperio, pero cuando ya se encontraba de regreso hacia Roma tras haber vencido a decenas de ciudades y reinos más allá del Éufrates. Trajano llevó a Roma a su máxima extensión, pero hubo algo contra lo que no pudo: la enfermedad. El séquito imperial atracó en la pequeña ciudad de Selinus, al sur de Turquía. Allí, Marco Ulpio Trajano falleció. Después de más de tres mil páginas y casi siete años relatando la vida de Trajano, no pude resistirme a la tentación de buscar esa ciudad y visitar el lugar donde Trajano vio su último atardecer.» Santiago Posteguillo

Lady Ariana

Una historia de amor preciosa con la que sufres, sonríes, suspiras y te emocionas en cada página.

La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a casarse con una díscola heredera inglesa, Lady Ariana Seton. Ella acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su marido de forma permanente. En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que tratan de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremediable, les va uniendo.

El año de los delfines

La nueva novela de la exitosa autora de En el país de la nube blanca.

Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.

La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Volveré a buscarte

En los años cincuenta, Antonio Padín abandona Galicia rumbo a Argentina en busca de una vida mejor para su familia. Treinta años antes ya lo hizo su abuelo Antonio que nunca volvió, pero él le hace una promesa a Maruxa: «Volveré a buscarte».
Lo que no sabe es que esa aventura le descubrirá, entre otras cosas, la verdadera historia de su abuelo, un mundo de salones elegantes y un amor apasionado que hará resquebrajarse su promesa y le obligará a elegir entre el deber o la pasión. Los Padín siguen la tradición de su valle gallego y emigran a América a buscar fortuna. Son tiempos de pobreza y para muchos es la única opción para abrirse camino. Antonio recibe «el billete de llamada» y se embarca lleno de miedos rumbo a Argentina. Allí, encontrará no solo futuro sino la historia de su familia que no conocía.

Reencarnación anticipada

Un camionero tiene un accidente de madrugada cuando regresa a casa. El pesado y largo vehículo cae por un barranco y el conductor tiene la suerte de salir despedido antes de que el camión se hunda en un conocido pantano. Es rescatado malherido y llevado a un hospital, en donde permanece más de veinte días en coma clínico. Simultáneamente al accidente, en el extremo opuesto de ese mismo lago, otro hombre es asesinado. Cuando al fin el camionero sale del coma no se reconoce ni a sí mismo y menos a aquellos que afirman ser su familia y, además, asegura vehementemente que él es otra persona. Finalmente, curadas sus heridas físicas, termina en un hospital psiquiátrico y allí, a los pocos días, pide escribir un relato de lo que él asevera que ha sido su vida, en los meses previos a su actual situación. Naturalmente le dejan que ponga por escrito sus supuestas vivencias. Cuando su psiquiatra lee lo qué el paciente ha relatado siente el apremio de comprobar lo que, para su sorpresa, tiene atisbos de razón. En poco tiempo, en contra de la lógica más simple, las afirmaciones del supuesto loco van confirmándose una a una; el neurólogo pierde la mayoría de sus aprendidas convicciones y se da cuenta de que esa historia no tiene por qué tener un final previsible.

Una novia para Wolf (Cheyenne Ridge nº 1)

Terminar en un bar de carretera no era lo que Pandora tenía en mente el día de su boda, tampoco que la plantasen en el altar. Lo que iba a ser una jornada inolvidable se convirtió en una pesadilla en la que su coche acabó empotrado contra un árbol y ella deambulando por el bosque en plena noche. Wolf ha pasado buena parte de su vida en Cheyenne Ridge, pero ya ha llegado el momento de irse. Lo único que lo detiene es la presencia de los furtivos que siembran el valle de trampas, peligrosos cepos que ya han demostrado ser un peligro para los de su raza. Comprometido con la tarea de retirarlos, peina el territorio en busca de amenazas, lo que no contaba era con que la de esa de esa noche fuese una mujer vestida de novia dispuesta a volarle la cabeza con una rama. Sola, abandonada y herida, Pandora se verá obligada a pasar tiempo en la pintoresca comunidad de Cheyenne Ridge y con el hombre que la rescató, uno que es mucho más de lo que parece a simple vista… Tanto que el descubrir su verdadera identidad podría hacer que su vida nunca volviese a ser la misma. Kelly Dreams vuelve a sus inicios dentro del romance paranormal presentando una nueva serie de cambiantes que encuentran su hogar en las entrañas de Cheyenne Ridge.

El Sexto Sentido (Saga Ordinales nº 4)

Cuarta obra de la Saga Ordinales. Susan Brandon es una joven de gran belleza que sueña con encontrar el verdadero amor desde que era pequeña y a pesar de recibir numerosas propuestas de matrimonio se ha negado a todas ellas por su persistente búsqueda de ese sentimiento conmovedor. Prefiere ser una solterona antes que estar al lado de un hombre por el que no siente absolutamente nada, solo que su razonamiento no coincide con el de su padre que está viendo como su única hija esta al borde de convertirse en una florero. El duque de Buccleuch ha perdido dos esposas, las cuáles han muerto en circunstancias atroces mientras daban a luz a sus hijas... porque tenía dos hijas, ese era su principal problema y por el que debía volver a casarse. Necesitaba un heredero al ducado y la hija de su vecino, el señor Brandon, le parecía una candidata tan válida como otra cualquiera. Después de perder a dos esposas, no estaba dispuesto a volver a sentir algo por otra dama, no se permitiría encariñarse de nuevo para después perderla. Solo necesitaba un hijo de la señorita Brandon y era lo único que iba a obtener de ella.

El diamante de Jerusalén

Harry Hopeman, miembro de una dinastía de diamantistas, recibe un día una propuesta: recuperar un diamante legendario que ha despertado interés de gente muy dispar. El encargo, que llevará a Harry a abandonar Nueva York para instalarse en Tierra Santa, se convertirá en un viaje casi iniciático en el que el tratante se reencontrará con sus raíces. La historia del diamante, desde los tiempos bíblicos hasta la actualidad, sirve no sólo de hilo conductor para narrar las vicisitudes de la familia Hopeman, cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la Inquisición, sino tamién para ofrecer una rica panorámica del judaísmo y su intensa relación con las culturas musulmana y cristiana a lo largo de los siglos. Con el acierto que le ha convertido en un referente del género de la narrativa histórica, Noah Gordon -autor de El médico y La bodega, entre otros títulos destacados- parte de una rigurosa documentación para ofrecer al lector una obra que es un absorbente viaje a través de la Historia, a la vez que una emocionante novela.

Los secretos de los asesinos del emperador

¿Cuál fue el papel que desempeñó la esposa de Domiciano en la conjura contra su marido? ¿A quién se contrató para intentar asesinar al mismísimo emperador? ¿Por qué Roma decide elegir como emperador a Trajano, un hispano no nacido en Roma? ¿Existieron las gladiadoras? ¿Por qué Domiciano se volvió tan paranoico? Santiago Posteguillo nos desvela en estas páginas todos los secretos de Los asesinos del emperador, su nueva novela. ¿Qué es ficción y qué realidad?