Inicia sesión o regístrate y disfruta Librofilia

El Diario de Joey Tompson: Mis Citas Perdedoras

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...
  • Autor:

  • 115 páginas

  • Publicación: 2015-02-08

  • Comprar ya

Toda historia tiene un principio pero en el caso de Joey comienza con un diario que se empezó a crear a partir de que el chico de Boston se vio obligado por las circunstancias de la vida a dejar a su papá, amigos, escuela, casa y mudarse con su tío millonario a la ciudad de Nueva York. Joey se dará cuenta que su nueva escuela y el estilo de vida de la Gran Manzana son completamente diferentes a lo que acostumbraba. De los suburbios a los rascacielos, de lo cotidiano a lo asombroso, de lo rutinario a lo espontaneo y de paso se encontrará que no solo su vida se llenó de nuevas aventuras sino que encontrará por primera vez que deberá enfrentar sus miedos y encontrará en su nueva escuela una chica que será la razón principal para combatir su timidez, su forma de ser y su estilo de vida aburrido.

Joey no está solo en esta cómica aventura, sus amigos y su tío lo acompañan de principio a fin y juntos entrelazan una historia que te mantendrá entretenido y divertido.

El Diario de Joey Tompson es una recopilación de historias absurdamente cómicas, que nos hace recordar lo que es, lo que será y lo que fue en la adolescencia de cualquier chico.

Joey se deberá enseñar a conocer a las chicas y su manera extraña de ser, sus sentimientos e ideas que a cualquier chico llegan a atemorizar y sacar de quicio, pero antes deberá pasar por una cantidad de pruebas y citas que lo mantienen angustiado y lo llevan a un final de historia inesperado.

Esta historia refleja el momento divertido que cada hombre llegó a pasar y enseña a cada uno a ver la vida de una manera divertida.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*