Toda historia tiene un principio pero en el caso de Joey comienza con un diario que se empezó a crear a partir de que el chico de Boston se vio obligado por las circunstancias de la vida a dejar a su papá, amigos, escuela, casa y mudarse con su tío millonario a la ciudad de Nueva York. Joey se dará cuenta que su nueva escuela y el estilo de vida de la Gran Manzana son completamente diferentes a lo que acostumbraba. De los suburbios a los rascacielos, de lo cotidiano a lo asombroso, de lo rutinario a lo espontaneo y de paso se encontrará que no solo su vida se llenó de nuevas aventuras sino que encontrará por primera vez que deberá enfrentar sus miedos y encontrará en su nueva escuela una chica que será la razón principal para combatir su timidez, su forma de ser y su estilo de vida aburrido. Joey no está solo en esta cómica aventura, sus amigos y su tío lo acompañan de principio a fin y juntos entrelazan una historia que te mantendrá entretenido y divertido. El Diario de Joey Tompson es una recopilación de historias absurdamente cómicas, que nos hace recordar lo que es, lo que será y lo que fue en la adolescencia de cualquier chico. Joey se deberá enseñar a conocer a las chicas y su manera extraña de ser, sus sentimientos e ideas que a cualquier chico llegan a atemorizar y sacar de quicio, pero antes deberá pasar por una cantidad de pruebas y citas que lo mantienen angustiado y lo llevan a un final de historia inesperado. Esta historia refleja el momento divertido que cada hombre llegó a pasar y enseña a cada uno a ver la vida de una manera divertida.

Mel, hereda de una tía, que no conoció, una casita en un pueblo perdido. Está en paro, su mujer le ha dejado por otra mujer, es un escritor fracasado y decide aprovechar la herencia para lamer sus heridas y de paso respirar aire puro dejando las malas costumbres de la capital, alcohol, sexo, drogas, etc. Pero el Destino no está muy de acuerdo con ese proyecto y le proveerá de todo tipo de sobresaltos, sustos y contratiempos, desde meras amenazas, sin saber por qué a él, hasta casi perder la vida. Encontrará en la bellísima Frida, medio sueca,un amor imposible. Tendrá a la pesada de su ex dándole la tabarra a través del móvil. Mientras tanto, una secta satánica opera por la zona con sacrificios humanos, misas rojas y orgías diabólicas. No se la pierdan, pasarán un buen rato de humor macabro.

Invéntate algo es la primera colección de relatos cortos de Chuck Palahniuk, una compilación inédita de historias más una novela corta que perturbarán y maravillarán al lector. La obra incluye también una joya para fans: la historia precursora del clásico generacional El club de la lucha, donde se ofrece una versión nunca vista de Tyler Durden, su célebre protagonista. Lo absurdo de la vida y la muerte se despliega aquí en toda su extensión: alumnos brillantes que se convierten trágicamente en adictos a la droga de moda, shocks eléctricos con desfibriladores cardíacos, un hijo que sueña con contar un último chiste a su padre moribundo, o un fisioterapeuta que practica el curioso arte de proporcionar «alivio» a clientes agonizantes. Otras de estas retorcidas historias tienen que ver con el fuego, las malformaciones, las críticas a la sociedad materialista, la bestialidad, o un asesinato en un retiro espiritual al estilo Burning Man. Desternillantes, cáusticos, extraños y conmovedores, estos relatos representan todo aquello que el público ha llegado a amar de Chuck Palahniuk. Con su característico humor negro, sus tramas terroríficamente bizarras y su sátira de las patologías de la vida moderna, el autor continúa afianzándose como una de las figuras más transgresoras de la literatura actual.

Hugo es un creativo publicitario resignado a vivir inmerso en la mediocridad y el sinsentido que reinan en su agencia. Rondando la treintena, con el talento permanentemente empapado en alcohol y la conciencia sedada con una generosa nómina, la distancia hacia una vida laboral mejor se antoja insalvable. Sin embargo, las circunstancias y los lobotomizados personajes que le rodean parecen confabularse para darle el empujón definitivo. Coincidiendo con su momento de mayor plenitud alcohólica y una racha de éxito sexual poco frecuente, Hugo planea su golpe maestro contra el Destino. Un relato ácido y sarcástico en el que todo aparenta ser sospechosamente fácil y extrañamente divertido.

Este ebook presenta "Colección de Lope de Vega" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: El caballero de Olmedo El castigo sin venganza El perro del hortelano Fuenteovejuna La dama boba La Dorotea

Este ebook presenta "Cuentos de Chéjov" con un sumario dinámico y detallado. Este libro es una selección de los mejores cuentos de Antón Chéjov, con gran narrativa y técnica literaria que lo hacen un artífice incomparable en la rama del relato. Chejov escribía sus cuentos basado en personajes de la vida cotidiana, e incluso a partir de su propia experiencia. Los relatos son en muchos casos humorísticos, que parodian a la sociedad rusa, pero que también muestran a un escritor preocupado por la forma y la experimentación del relato, por los temas y las nuevas propuestas. Con este libro podrá conocer la sociedad rusa de la segunda mitad del siglo XIX. Antón Pávlovich Chéjov (1860 - 1904.) fue un médico, escritor y dramaturgo ruso. Encuadrable en la corriente naturalista, fue maestro del relato corto, siendo considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura. Como dramaturgo escribió cuatro obras, y sus relatos cortos han sido aclamados por escritores y crítica.

Un canto a la libertad y a la dignidad de aquellas mujeres a quienes nadie suele escuchar: las empleadas domésticas. Reglas esenciales para la organización del servicio domésticoextranjero: 1. Seguridad: Las criadas pueden generar muchos problemas en este sentido. Por ello te recomiendo guardar bajo llave su pasaporte, sobre todo si se ocupa de cuidar a tus hijos. 2. Relaciones: No debes permitir que tenga novio. Al fin y al cabo, un embarazo significaría su deportación y podrías verte obligada a pagarle el vuelo de regreso a casa. 3. Alimentación: Aconsejo separar su comida desde el primer día. Por ejemplo, yo tomo café Illy, que cuesta veinte dólares el paquete. íNo esperaréis que lo comparta con ella! Estas reglas son algo que la joven Jules, recién llegada a Singapur, no consigue comprender del todo, por mucho que sus nuevas amigas insistan en que son necesarias para manejar al servicio filipino. Frente a esas señoras privilegiadas, las doncellas como la joven Dolly o su rebelde hermana Tala, soportan esa situación escandalosamente injusta a cambio del dinero necesario para mantener a sus familias. Pero, ¿hasta cuándo aguantarán sin rebelarse?

Edición especial para escuelas de este clásico del siglo XX. Incluye material didáctico a cargo de Maribel Cruzado Soria. Un rotundo alegato a favor de la libertad y en contra del totalitarismo. Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derechos propio en un hito de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas de totalitarismo en una organización aparentemente ideal; y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles.

¿Qué harías si te regalaran un maravilloso vestido de novia? Vicky hereda un vestido de Balenciaga pero como ni tiene novio, ni ganas de casarse jamás, decide venderlo. Claro que no lo puede comprar cualquiera, porque la antigua dueña del vestido pone como condición que lo venda a una persona absolutamente enamorada y que sea su sobrino, Joaquín, quien determine si está loca de amor o no. Joaquín no es que sea un experto en el amor, pero se queda loco de todo por Vicky, desde la primera vez que la ve. Vicky está atravesando un momento difícil, y tiene demasiadas heridas, como para siquiera imaginar que la magia del vestido está a punto de desatarse… ¿Puede lograr un vestido que vuelvas a creer y a confiar? Joaquín cada día se enamora más y más. Vicky empieza a perder la cabeza, porque Joaquín es irresistible, y por si esto fuera poco, todo se enreda a lo grande, puesto que aparte de un vestido que no quiere, Vicky tiene: una madre con un novio insoportable, una exsuegra insufrible, amigos locos de atar y a Juan Piamonte de pretendiente. ¿No conoces a Juan Piamonte todavía? Eso sí que no te lo puedes perder. Vicky tiene un vestido es un comedia romántica, loca y mágica, que te hará creer y soñar.