El Club del Crimen

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 227 páginas

  • Publicación: 2016-02-03

  • Comprar ya

Daniel Ackroyd, un joven de 15 años aficionado a las novelas policíacas y con una mente privilegiada, intenta encontrar una serie de piezas que no encajan en un trágico accidente sufrido por sus padres.

Con la ayuda de su peculiar grupo de amigos, Daniel se enfrentará a una peligrosa sociedad secreta y conocerá la existencia de una organización dedicada a investigar delitos sin resolver.

¿Te atreves a acompañar a los protagonistas en esta peligrosa investigación?

¡Bienvenido al Club!

Si te gustó la Trilogía de la Conspiración (El enigma de la lápida, El manuscrito secreto y El secretos del peregrino) no te pierdas el comienzo de esta nueva saga, El club del crimen, que te desvelará oscuros secretos y misterios que pondrán a prueba tu capacidad deductiva.

Un genial homenaje a las novelas policíacas clásicas y a las novelas juveniles de aventuras y misterio como Los Cinco y Los Tres Investigadores.

Una organización en la que cada uno de sus miembros ocupa un sillón dedicado a un detective legendario: François Vidocq, Sherlock Holmes, Hercule Poirot, Miss Marple, el padre Brown, Auguste Dupin y Josepth Rouletabille.




Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*