Inicia sesión o regístrate y disfruta Librofilia

Jack El Destripador: La Leyenda Contin

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando...
  • Autor:

  • 797 páginas

  • ISBN: 9,79E+12
  • Publicación: 08/02/2017

  • Editorial: Torre del Vigía

  • Comprar ya

Ensayo con aspectos novelados sobre el asesino en serie de la Inglaterra de fines del siglo XIX, conocido por su alias de Jack The Ripper, a cargo de experto en la tem


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1.   nibia hernendez dijo

    En esta obra el Dr. Gabriel Antonio Pombo, tras años de estudiar el tema, pone al alcance del público de habla hispana la macabra y cautivante historia del criminal impune más enigmático de todos los tiempos. Se trata de una investigación que tiene por epicentro a los dramáticos acontecimientos del llamado «Otoño de Terror» de 1888, y se contextúa en el mísero distrito de Whitechapel, situado al este de Londres, sobre cuyas adoquinadas calles el terrible psicópata dejó un reguero de sangre. Realmente el lector siente, a medida que se introduce en la lectura de este relato, los potentes ecos de un caso criminal mítico que aún resuenan en nuestros días, narrados por un experto latino en la era victoriana. Cabe agregar, que este texto se publicó en el año 2015 Constituye una segunda edición (la 1era data del 2010) del texto originario, y contiene modificaciones, actualizaciones y mejoras. A su vez, ahora el ensayo cuenta con una magnífica portada diseñada por el consagrado ilustrador y portadista de libros Alejandro Colucci, director de la empresa de artes gráficas «Épica Prima». Se trata de una investigación de primer nivel acerca de este gran misterio victoriano a cargo de uno de los principales expertos latinos en la materia. Se destaca esta obra por el uso de una prosa impecable y una ardua labor de recopilación basada en las mejores fuentes. El desarrollo es objetivo y ameno, presentando con destreza las diversas teorías sobre la identidad del anónimo asesino serial más famoso de la historia. Más que recomendable para los amantes de la era victoriana y de la criminología.

  2.   Roberto Vaz dijo

    En el otoño de 1888, Jack el Destripador se convirtió en la estrella criminal indiscutible que copaba a diario las portadas de los principales periódicos.
    El autor, Gabriel Pombo, no solo nos mostrará hacia dónde se inclinaron las pesquisas policiales, mostrándonos las numerosas celebridades de la época que fueron señaladas como posibles culpables, sino que también analizará los crímenes al detalle.
    Gabriel Pombo en «Jack el Destripador: La leyenda continúa» nos ofrece un relato novelado que se mezcla con la rigurosidad de un ensayo. Una excelente forma de seguir la pista a este asesino en serie victoriano.