Expropiación forzosa de fincas rústicas: Guía básica

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 149 páginas

  • ISBN: 978-1549791987
  • Publicación: 2017-09-20

  • Editorial: Independently published

  • Comprar ya

La expropiación forzosa de fincas rústicas supone siempre para el expropiado una cuestión problemática, y en ocasiones traumática.

Se trata de una invasión del Estado en la esfera privada de los ciudadanos, (propietarios de fincas rústicas), que da lugar a situaciones y momentos muy controvertidos.

Una situación en la que la Administración cuenta con todo el respaldo del peso del Estado, y en el que el propietario se encuentra siempre en una clara desventaja, que además se acrecienta por lo complicado y farragoso del procedimiento de expropiación forzosa de fincas rústicas en España.

Entonces, ¿Qué puedes hacer como propietario ante la expropiación forzosa de fincas rústicas?

Imagina que encuentras un lugar donde se expone de forma sencilla, práctica y detallada, paso a paso, la forma como se lleva a cabo en España la expropiación forzosa de fincas rústicas. Imagina que en ese lugar encuentras las respuestas a las preguntas a las que llevas tanto tiempo dando vueltas

Ese lugar es el manual “Expropiación forzosa de fincas rústicas. Guía Básica“. Encontrarás las respuesta a las dudas y problemas que se plantean a los afectados por expropiaciones. Es una guía completa y ordenada, su objetivo es que sepas en cada momento cuál es el trámite que corresponde y qué pasos debes dar en una expropiación forzosa de fincas rústicas

El proceso de expropiación forzosa de fincas rústicas es extremadamente complejo. Utilizando la “Expropiación forzosa de fincas rústicas. Guía Básica” obtendrás:
– Hoja de Ruta necesaria para navegar por todos los trámites de una expropiación forzosa.
– Seguridad a la hora de afrontar los numerosos trámites administrativos y hacer las reclamaciones.
– El conocimiento de cómo cumplimentar correctamente cada una de los documentos de vas a ver cuando tengas que firmar, reclamar y negociar en una expropiación, así como un completo Anexo documental.
– Qué puedes pedir y cuándo: Pautas básicas para realizar una valoración de la indemnización de una finca rústica.
– Gana tiempo: Acceso fácil a las leyes, documentos y otra información que puedes necesitar a través de los numerosos enlaces (hyperlinks) que encontrarás al leer el texto.
– ¿Tienes más dudas? Consúltame directamente en mi página de Facebook
… y mucho más….
En esta nueva edición totalmente actualizada de 2017 he incluido los aspectos fundamentales de las consecuencias derivadas de las últimas modificaciones legislativas, realizadas en 2015, y que ya afectan a diversas partes del procedimiento expropiatorio, como son:
– Nuevas reglas de valoración del suelo rústico y cómo incluyen en el justiprecio final.
– Importancia para el expropiado de la modificación de la composición del Jurado de Expropiaciones.
– Influencia de la nueva legislación en el caso de expropiaciones ilegales o “expropiaciones por la vía de hecho”.
– Influencia de la nueva legislación en el caso de posibilidad de retasación.
– Requisitos para realizar la inscripción registral de la expropiación forzosa de una finca rústica.
Por eso, si eres propietario afectado por una expropiación forzosa de una finca rústica, o bien si eres un perito, ingeniero, estudiante o profesional del derecho, este manual va dirigido a ti. Todos aquellos quienes estéis interesados en la forma y procedimiento de valoración de las fincas rústicas en un expediente expropiatorio, encontrarán en esta guía muchas de las respuestas que están buscando. Muchos de ellos ya han comprado el libro “Expropiación Forzosa de fincas rústicas. Guía Básica” para conocer de primera mano los detalles de la expropiación forzosa de fincas rústicas. Esta guía es una forma para conocer a través de mi experiencia, la forma de instruir las expropiaciones rústicas en España, así como los procedimientos administrativos que permiten al afectado defenderse cuando es necesario




Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*