Creando la actitud ganadora: Una guía para convertir los obstáculos en peldaños hacia el éxito y los errores en oportunidad

Puedes alcanzar el éxito en cualquier cosa que emprendas, y este libro te enseñará cómo mejorar tu inteligencia emocional y cómo crear una actitud ganadora para convertir los obstáculos en peldaños hacia el éxito y los errores en oportunidad. "Creando la actitud ganadora" es la segunda publicación por el célebre autor Valentín López tras su famoso Best Seller: "Cómo cuidarse para el éxito" traducido a más de 10 idiomas, ofreciendo miles de copias con el propósito de inspirar y empoderar a personas en todo el mundo. Esta obra se divide en tres partes: PRIMERA PARTE: Assimilation! (Asimilación): Esta parte es acerca del pasado. Analizando el estado de tu mente y cómo ha sido alimentada durante todos estos años. SEGUNDA PARTE: Understanding! (Comprensión): Es acerca del presente. Analizamos como romper conversaciones limitantes y condicionamientos mentales. (No se puede cambiar nada en tu vida a no ser que seas consciente de ella. Pasaremos de un estado de incompetencia inconsciente a un estado de incompetencia consciente). Trabajaremos consciencia y alma para ayudarte con tu propósito de vida y trazar un plan para lograrlo. TERCERA PARTE: Execution! (Aplicación): Acerca del futuro. Desarrollamos nuestra visión, innovación, creatividad y visualización junto al abrigo de auténticas actitudes ganadoras que te van a ayudar a lograr tus objetivos y conseguir una mejor calidad y excelencia de vida. En "Creando la actitud ganadora" no vas a encontrar ninguna “píldora mágica” de moda. Lo que sí vas a encontrar garantizado son principios fundamentales sobre PNL, inteligencia emocional, y la construcción de una actitud ganadora arrolladora frente a los miedos, el fracaso y los errores del pasado para que alcances tu bienestar y consigas tu mejor versión. ¡No te haces a la idea de la de cosas que puedes alcanzar en tu vida cuando creas una actitud ganadora! Disfruta de la lectura de este libro, ¡los resultados te sorprenderán! “Una actitud feroz y ganadora será la llave que te lleve a abrir cualquier puerta, ¡adelante!, tu actitud define tu altitud”.

Hasta nunca, timidez

¿Llevas tiempo intentando perder la timidez pero no lo consigues? ¿Piensas que es una enfermedad sin solución? ¿Te lamentas por sufrir este problema? ¿Tienes pánico a ruborizarte? ¿La timidez te impide relacionarte con los demás? ¿Te impide hacer amigos? ¿Te bloquea cuando estás con alguien que te gusta? ¿Te avergüenzas cuando tienes que hablar en público? Hasta Nunca, Timidez te ayudará a superar la timidez y borrarla para siempre. Otros libros se limitan a describir las causas de su origen y te piden que te sientes a esperar a que tu timidez acabe desapareciendo con el paso de los años. Pero Pascal Ibiza quiere que disfrutes de tu vida ahora. Te presenta tácticas originales que él mismo fue poniendo en práctica hasta perder su timidez. Con ellas: IN: +Amor +Alegría. +Sexo +Hacerte respetar. +Multiplicar tu autoestima. +Ser una persona con autoconfianza. +Hacer amigos con facilidad. +Atreverte a hablar con quien te gusta. +Salir los fines de semana. +Sentirte reconocido y querido. +Atreverte a dar tu opinión. +Felicidad. OUT: -Miedo. -Pesimismo. -Ansiedad. -Rubor. -Abusos de matones y listillos. -Quedarte en casa aburrido y mirando por la ventana cómo los demás se divierten. Secciones especiales: +Mi timidez es un problema +El tiempo lo cura todo... ¿o no? +Defensa frente al rubor +La zona de comodidad y sus zombis +Descubriendo quién soy +Las malditas excusas +Pon cara a tus fantasmas +Tu voz interior +Elimina las resistencias +Malos recuerdos = spam +Fracasar es sinónimo de éxito +Fuera tu llorón, dentro tu líder +Relajación, meditación y visualización +Utiliza tu look para ganar autoestima +Cómo relacionarte +Qué hacer cuando eres el nuevo +Entra con decisión +Siéntate en la primera fila +Espacio vital: sal de mi baldosa +Mira a los ojos, pero ¿cuánto? +Evita que se metan contigo: bocazas, chantajistas emocionales y miradas asesinas +Transmisores de negatividad +Cómo superar los bajones +Evita que tus emociones te afecten. Compra Hasta Nunca, Timidez y aprende a superar ya la timidez. Sé feliz, para eso hemos nacido...

Vendida

Lakshmi se ha separado de su familia y camina hacia la ciudad. Aún desconoce que allí no trabajará de criada en una casa rica para enviar dinero a su familia. Aún desconoce que tendrá que hacer cosas horribles con hombres horribles para poder sobrevivir. Lakshmi imagina leche y azúcar para su familia. Aún desconoce que las cosas no son siempre como se imaginan.

101 maneras infalibles de decir te quiero

La manera más especial de decir te quiero. ¡Incluye una selección de mini-tarjetas para declarar tu amor! Hay infinitas maneras de decir «te quiero»: puedes gritarlo a los cuatro vientos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno, escribir un anónimo con letras del periódico... o también puedes regalar este libro. En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. ¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial! ¡Atrévete de una vez!

Preguntale a Alicia: El Diario Íntimo de Una Joven Drogadicta

El descenso a los infiernos de la droga, narrado en primera persona. Es el diario real de una adolescente de 15 anos que se introduce en el mundo de las drogas. Sin sentimientos de culpa nos narra el abismo de degradación al que llega la protagonista. Ni la desesperación de sus padres, ni la intervención de los médicos dejaron que esta adolescente pudiera vivir una vida normal. Una historia autentica y conmovedora, que sigue siendo actual.

YO, SIMON, HOMO SAPIENS

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?Y, la cuestión más importante:¿Quién demonios es Bluegreen? Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI.

Solo quedó nuestra historia

Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando. Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.

Este libro es gay

.Una obra sobre todas las orientaciones sexuales para todas las personas, sin importar su género o sexualidad. .James Dawson ha recibido el premio Queen of Teen 2014. .Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual. A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado... o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos... más allá de géneros y preferencias sexuales.