Cuando Theo, el primer amor y exnovio de Griffin, muere ahogado en un accidente, su universo estalla. A pesar de que Theo se había mudado a California para asistir a la universidad y había comenzado a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría con él cuando fuera el momento indicado. Pero ahora, el futuro, todo lo que tenía pensando para su vida, se está derrumbando. Para empeorar las cosas, la única persona que de verdad comprende el dolor de su pérdida es Jackson. Pero sin importar cuánto se sinceren el uno con el otro, Griffin continúa hundiéndose en su dolor. Comienza a perderse en sus obsesiones y elecciones destructivas, mientras todos esos secretos que tiene tan bien guardados podrían destruir su vida para siempre. Si Griffin quiere reconstruir su futuro, primero deberá enfrentarse a su pasado, a cada pieza desgarradora del rompecabezas de su vida.

.Una obra sobre todas las orientaciones sexuales para todas las personas, sin importar su género o sexualidad. .James Dawson ha recibido el premio Queen of Teen 2014. .Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual. A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado... o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos... más allá de géneros y preferencias sexuales.

Una guía para los chicos sobre los cambios que se producen durante la adolescencia. Este libro, especialmente recomendado para chicos a partir de los 13 años, también comenta aspectos relacionados con el ocio juvenil, las tribus urbanas y los conflictos con los que los adolescentes se pueden encontrar. Recomendado a partir de 13 años.

Germán, al que llaman el Gato, ha muerto. Sus amigos y su hermana lo velan en el tanatorio, y por la mente de cada uno de ellos van pasando, como en una película, recuerdos que revelan cómo fue su vida. De esta manera conocemos los acontecimientos que le han llevado a esta muerte prematura: una existencia marcada por el alcohol.

M. A. Zammer, Psicólogo y coach trascendental experto en el desarrollo y la liberación del magnetismo natural masculino, nos presenta en este libro las claves para convertirte en un hombre atractivo, exitoso y feliz, a través del autoanálisis, el respeto y el amor propio. El autor condensa el proceso psicoemocional dentro del acrónimo CASA (conócete, acéptate, suéltate y atrévete) y diseña un sistema de cuatro fases para liberarte y expandir fluidamente tu carisma natural. En el transcurso de estas páginas, Miguel hace hincapié en que el camino para ser un hombre exitoso, atractivo y feliz comienza con un trabajo de consciencia que te lleva a la liberación. No se trata de convertirte en algo que no eres, cambiar o transformarte, con la esperanza de algún día poder atraer a la mujer y la vida que deseas, sino percatarte de que eres perfecto en este preciso instante y que además eres merecedor del amor y la atención de la mujer que quieres. Lograrás comprender que todos contamos con la capacidad de desatar una fuerte atracción cuando logramos conocernos y conectar con nuestras emociones, las aceptamos tal cual como vienen y soltamos la necesidad de obtener la aprobación de las demás personas. En conclusión, Zammer te enseñará a ser libre y a expresar honestamente y con coraje tu más profunda individualidad, sin filtros ni máscaras.