Creando la actitud ganadora: Una guía para convertir los obstáculos en peldaños hacia el éxito y los errores en oportunidad

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...
  • Autor:

  • 145 páginas

  • Publicación: 2018-12-24

  • Comprar ya

Puedes alcanzar el éxito en cualquier cosa que emprendas, y este libro te enseñará cómo mejorar tu inteligencia emocional y cómo crear una actitud ganadora para convertir los obstáculos en peldaños hacia el éxito y los errores en oportunidad. «Creando la actitud ganadora» es la segunda publicación por el célebre autor Valentín López tras su famoso Best Seller: «Cómo cuidarse para el éxito» traducido a más de 10 idiomas, ofreciendo miles de copias con el propósito de inspirar y empoderar a personas en todo el mundo.

Esta obra se divide en tres partes:

PRIMERA PARTE: Assimilation! (Asimilación): Esta parte es acerca del pasado. Analizando el estado de tu mente y cómo ha sido alimentada durante todos estos años.

SEGUNDA PARTE: Understanding! (Comprensión): Es acerca del presente. Analizamos como romper conversaciones limitantes y condicionamientos mentales. (No se puede cambiar nada en tu vida a no ser que seas consciente de ella. Pasaremos de un estado de incompetencia inconsciente a un estado de incompetencia consciente). Trabajaremos consciencia y alma para ayudarte con tu propósito de vida y trazar un plan para lograrlo.

TERCERA PARTE: Execution! (Aplicación): Acerca del futuro. Desarrollamos nuestra visión, innovación, creatividad y visualización junto al abrigo de auténticas actitudes ganadoras que te van a ayudar a lograr tus objetivos y conseguir una mejor calidad y excelencia de vida.

En «Creando la actitud ganadora» no vas a encontrar ninguna “píldora mágica” de moda. Lo que sí vas a encontrar garantizado son principios fundamentales sobre PNL, inteligencia emocional, y la construcción de una actitud ganadora arrolladora frente a los miedos, el fracaso y los errores del pasado para que alcances tu bienestar y consigas tu mejor versión. ¡No te haces a la idea de la de cosas que puedes alcanzar en tu vida cuando creas una actitud ganadora! Disfruta de la lectura de este libro, ¡los resultados te sorprenderán!

“Una actitud feroz y ganadora será la llave que te lleve a abrir cualquier puerta, ¡adelante!, tu actitud define tu altitud”.