TINIEBLAS (Las aventuras del Capitán Riley nº 2)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 514 páginas

  • Publicación: 2016-09-10

  • Comprar ya

Apenas recuperados del enfrentamiento con los nazis, el capitán Alex Riley y su tripulación son requeridos para llevar a cabo su primera misión bajo las órdenes de la Oficina de Inteligencia Naval.
Lo que en principio parece ser una sencilla labor de espionaje en Santa Isabel, una colonia española de la costa oeste africana, terminará por complicarse de una manera imprevisible y, sin poder evitarlo, se verán abocados a una misión suicida… de la que no todos regresarán. Una misión en el lugar más inhumano sobre la faz de la Tierra.
Una misión en el corazón de las tinieblas.

TINIEBLAS es el regreso del Capitán Riley y los tripulantes del Pingarrón, en una nueva aventura aún más emocionante y espectacular que la primera.
Una aventura que los llevará más allá de cualquier cosa que hubieran visto jamás y a enfrentarse a peligros inconcebibles, hasta arrastrarlos a los mismos límites de la cordura.
TINIEBLAS es una espiral de acción, espionaje y misterio de la que nadie saldrá indemne.
Especialmente usted, querido lector.

Ha llegado el momento de dar un paso al frente.
De explorar lo desconocido.
De adentrarse en las tinieblas.
Ha llegado el momento de la aventura.

*Nota Importante:
TINIEBLAS es una nueva aventura del Capitán Riley, pero que no requiere haber leído previamente las novelas que la preceden.
Se trata de una obra independiente con mucha acción, humor, misterio, unas gotas de amor y una sobredosis de aventura. Una novela, en suma, de la que quizá le cueste separarse en la noche para ir a dormir.
Avisado queda.




Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*