Inicia sesión o regístrate y disfruta Librofilia

Que no se te olvide: «El sexo alivia la tensión, el amor la aumenta»

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...
  • Autor:

  • 373 páginas

  • Publicación: 2014-08-23

  • Comprar ya

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años tiene muy clara la diferencia que hay entre el amor y el sexo, con ideas muy firmes al respecto.
Hasta el momento siente que su vida es perfecta. Vive en Barcelona, una ciudad que adora, y le encanta su trabajo como secretaria en una empresa extranjera, a pesar de que le absorbe muchas horas. Además, cuenta con los mejores amigos que pueda desear.
En su día a día no hay lugar para la tristeza y el negativismo, siempre encuentra el lado positivo, y afronta los problemas con humor y picardía. Sin embargo, todos sus ideales y fuertes convicciones se ven truncadas en el momento en que conoce a James, un «guiri» completamente opuesto a ella que le hará perder la cabeza y la paciencia, al no poder desvelar algunos de los misterios que rodean su vida.
De forma graciosa y elocuente, este carismático personaje te hará partícipe de sus reflexiones más íntimas, sacándote más de una sonrisa para que vivas como ella su apasionante aventura.

Nota de la autora: Si quieres conocer el desenlace, lo encontrarás en: «Que no se te olvide: la última palabra la tengo yo»


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*