Perdida en el tiempo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 534 páginas

  • Publicación: 2018-03-12

  • Editorial: Independently published

  • Comprar ya

Después del éxito arrollador de La viajera del tiempo, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Lorena Franco regresa con una novela muy visual y cinematográfica. Perderse entre las páginas de este apasionante viaje será una aventura inolvidable.

Una noche cualquiera condicionará el resto de su existencia.

Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn.

Un día, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para probar su chocolate caliente. Repite el mismo ritual seis noches seguidas entablando una curiosa relación con Nora, quien se siente conectada a él. Al séptimo día, la curiosidad por saber quién es realmente Jacob la llevará a adentrarse en un callejón donde, desde siempre, la ha estado esperando un portal del tiempo que la transportará a los años 60, cuando su abuela Beatrice aún vivía y era la propietaria del café.

«El tiempo borra las pruebas tangibles de que una persona ha vivido».

Una novela llena de matices y secretos, trepidante y absorbente, que nos descubre que toda decisión, por muy pequeña que sea, influye en el transcurso de toda una vida.




Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*