Los ojos del fantasma

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 360 páginas

  • Publicación: 2018-03-10

  • Comprar ya

Lucio es un chico noble y sentimental que vio cómo su familia se desintegró en un abrir y cerrar de ojos. Su mamá los abandonó, su hermano nunca regresó de la ciudad a la que fue a estudiar y su padre es un viejo ebrio que lo visita de vez en cuando. Sin embargo, después de tanto silencio y ninguna explicación decide enfrentar a su padre. Quien le confiesa que meses después de que su hermano Estefan se fuera a estudiar a “Monte-Pino”. Fue culpado de un asesinato.

Lucio se rehúsa a creer que su hermano a quien recuerda como un héroe, haya sido capaz de dicha atrocidad. Por lo que decide ir a “Monte-Pino” para limpiar el nombre de su hermano y reunir a su familia.

No obstante, descubre que primero debe sobrevivir la adolescencia y el colegio. Encontrando grandes amistades que lo ayudan a adaptarse y descubrir “el mito del violador de Monte-Pino”, amores que lo transforman en un hombre valiente capaz de lograr lo que nadie imaginaba y enemigos que le enseñan que el precio de la verdad es demasiado grande para cualquier hombre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*