Los ojos del fantasma

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...
  • Autor:

  • 360 páginas

  • Publicación: 2018-03-10

  • Comprar ya

Lucio es un chico noble y sentimental que vio cómo su familia se desintegró en un abrir y cerrar de ojos. Su mamá los abandonó, su hermano nunca regresó de la ciudad a la que fue a estudiar y su padre es un viejo ebrio que lo visita de vez en cuando. Sin embargo, después de tanto silencio y ninguna explicación decide enfrentar a su padre. Quien le confiesa que meses después de que su hermano Estefan se fuera a estudiar a “Monte-Pino”. Fue culpado de un asesinato.

Lucio se rehúsa a creer que su hermano a quien recuerda como un héroe, haya sido capaz de dicha atrocidad. Por lo que decide ir a “Monte-Pino” para limpiar el nombre de su hermano y reunir a su familia.

No obstante, descubre que primero debe sobrevivir la adolescencia y el colegio. Encontrando grandes amistades que lo ayudan a adaptarse y descubrir “el mito del violador de Monte-Pino”, amores que lo transforman en un hombre valiente capaz de lograr lo que nadie imaginaba y enemigos que le enseñan que el precio de la verdad es demasiado grande para cualquier hombre.