Los Elegidos

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 288 páginas

  • Publicación: 2019-02-06

  • Comprar ya

El amor es, tal vez, la madre de todas las emociones agradables. Todos necesitamos el amor para sobrevivir, pero ¿qué pasaría si fuera éste una enfermedad?
Alejandro es un joven maestro de secundaria, vive con su novia, una estudiosa de letras, en un condominio cerrado. Un día, una nueva familia se muda justo al lado de su casa. Fernando es el hijo menor, y con tan solo diez años de edad, es un mago para el futbol. Alejandro y Fernando, por azares del destino, se vuelven mejores amigos, teniendo que enfrentar la normatividad social y romper paradigmas establecidos. Ambos comprenden que la verdadera amistad se hace sin importar quién sea tu amigo en cuestión, un sentimiento puro no se corrompe por lo que digan o piensen los demás.
Sin embargo, la vida perfecta que puedan tener se ve interrumpida de tajo: seres espectrales hacen su aparición en todo el mundo, hay desapariciones y abducciones de pesadilla, una paranoia colectiva se apodera de todos, y una extraña enfermedad de hombres y mujeres amantes diezma toda civilización. Se dan cuenta que su erróneo concepto del amor es esa enfermedad que a todos vuelve ángeles del amor.
La duda de Alejandro, sin embargo, es: ¿será que los elegidos son aquellos que se salven de este apocalíptico suceso? Él sabe que Fernando, su amigo, es un elegido, pero ¿por qué?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*