El Sistema (Trilogia El Sistema nº 1)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…
  • Autor:

  • 217 páginas

  • Publicación: 2014-11-11

  • Comprar ya

Muchas veces en la vida, no nos damos cuenta ni siquiera él porque realizamos las cosas, no sabemos para qué trabajamos, para qué estudiamos, ni siquiera cual es la verdadera razón de nuestra existencia. Alguna vez te has preguntado ¿Por qué tengo esta u otra religión? ¿Por qué pertenezco a esta u otra clase social? ¿Por qué estoy acá? ¿Realmente esto es lo que me gusta hacer?
Te imaginas que supieras el verdadero propósito del que estés con vida, que supieras realmente lo que anhelas y que pudieras cumplir tus sueños sin necesidad de sacrificar tantas cosas, como tú salud, tu familia o incluso sacrificar totalmente tu vida y es que solo basta que pienses en un día cualquiera y veas que tú dependes de una sola cosa y es un “de empleo” más del 90% de la población mundial necesita de un salario para poder cubrir sus necesidades básicas y escúchalo muy bien “básicas”, ni siquiera estoy diciendo que todas sus necesidades, únicamente las necesidades primordiales, entre ellas alimentarse, vestirse y tener un techo, pero que hay de aquellas necesidades que se presentan espontáneamente y que son igual o más importantes que estas, por ejemplo la educación, la salud, la recreación y algo que se nos ha olvidado, el derecho a ser libres.

Y precisamente esa es la historia de Bruck un pequeño niño que vive dentro de una familia muy humilde, durante el lapso de su infancia pasa muchas vicisitudes, las cuales hacen que él y su familia tomen una dura decisión, la cual cambiará por completo sus vidas.
Esta decisión lleva a Bruck a encontrarse por casualidad con un secreto muy delicado, en el cual él se da cuenta que el mundo está controlado por un “Sistema”, pero debido a su corta edad no puede entender por completo como el mismo funciona, es acá donde se desencadena toda una aventura para Bruck, pues este secreto lo lleva a una serie de encrucijadas las cuales atentan contra su propia vida y las de sus seres queridos, en el proceso Bruck debe ir descubriendo miles de piezas para descifrar el famoso secreto, pero esta tarea no es para nada fácil, pues se topa con miles de obstáculos y es perseguido por un grupo de personas desconocidas a las cuales no les conviene que el descifre el secreto.
Durante esta larga travesía, Bruck se da cuenta de cómo los seres humanos están complemente equivocados, pues piensan que son seres libres cuando jamás lo han sido, pues el “Sistema” los ha controlado desde su nacimiento y los manipula a su antojo para que realicen lo que dicho “Sistema” necesita. Pero la misión de Bruck es una sola y es mostrarle a cada ser humano la diferencia entre ¡Estar dentro o fuera del Sistema!




Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*