Deseo concedido: Saga Las guerreras Maxwell 1

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...
  • Autor:

  • 512 páginas

  • ISBN: 978-8408181125
  • Publicación: 30/01/2018

  • Editorial: Booket

  • Comprar ya

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar
al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada.

Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

Saga de las guerreras Maxwell

La saga consta de 5 libros que debemos leer en este orden y cuyas fichas y libros puedes encontrar en Librofilia

  1. Deseo concedido (Comprar)
  2. Desde donde se domine la llanura (Comprar)
  3. Siempre te encontraré (Comprar)
  4. Una flor para otra flor (Comprar)
  5. Una prueba de amor (Comprar)

Sobre la autora (Megan Maxwell)

Megan Maxwell es el seudónimo de Mª Carmen Rodríguez del Álamo Lázara (fecha de nacimiento 26 de febrero 1965) una española nacida en Alemania con padre norteamericano y madre española.

Trabajaba como secretareía en una asesoría hasta que su hijo enfermó y mientras lo cuidaba en casa comenzó a escribir novelas. ya lleva más de 30. Sus primero libres fueron rechazdos por las editoriales multitud de veces.

Con multitud de premios a sus espaldas entre ellos el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010