Damas poderosas II: La condesa despojada

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...
  • Autor:

  • 410 páginas

  • Publicación: 29/12/2018

  • Comprar ya

Lady Abigail Yvaine Allende de Aberdeen siente el peso del mundo sobre sus hombros. Ser una mujer con título en su época es motivo de envidias y recelos. Pero ella es fuerte y sabe lidiar con sus enemigos.
Tiene poder para elegir con quién quiere casarse, y ella cree en el amor. La pena, es que el único hombre que la comprende y con quien desea estar en todo momento no cree en el amor: el duque de Hamilton, que sigue soltero y no muestra interés en desposar a ninguna dama.
Por una desavenencia del destino se verá obligada a cumplir con la misión que toda dama tiene en la vida: casarse. Y será el marqués de Stanford, el padre de Abby quien tomará la decisión de elegir al candidato.
¿Despertará en Hamilton el miedo a perderla y luchará contra sus propios instintos? ¿O acabará casándose con un hombre por el que no siente nada por cumplir con su obligación? Y lo más importante ¿Conseguirá junto al hombre elegido vencer a todos los enemigos que por culpa de la envidia se empeñan en hacerles la vida imposible?