Bragi (Clan Brácaros nº 2)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...
  • Autor:

  • 277 páginas

  • Publicación: 09/11/2018

  • Comprar ya

Él, un guerrero con nobles sentimientos.
Ella, una humana portadora de un gran poder.
Un amor del pasado.
Un sentimiento inexplicable.
Un inevitable final.
Bragi, miembro del clan Brácaros, por siglos se ha rehusado a combatir empleando la fuerza, por ello, lo han considerado como el más débil y frágil. Ahora que ha encontrado a su minnaar, deberá darlo todo en el campo de batalla si es que desea conservarla a su lado. La guerra entre Deidades ha comenzado y la maldición que cae sobre ellos vuelve a resurgir, es tiempo que decida seguir su destino o rebelarse contra sus Dioses.
Arieen ha puesto su vida en pausa desde hace años y está desesperada por recuperarla, salir de ese pequeño pueblo para conocer el mundo, dedicarse a lo que realmente la apasiona. Sin embargo su camino se ve una vez más obstaculizado cuando ante ella aparece un joven príncipe que, por alguna extraña razón, pareciera que ya se conocen.
El momento de mostrar su valía ha llegado para ambos, puesto que en medio de una feroz batalla han encontrado eso por lo que vale la pena arriesgarlo todo: Amor verdadero. ¿Podrá ese sentimiento ser suficiente para vencer las adversidades que les esperan?