El tren de los monstruos (Cuentos para leer a oscuras)

" El tren de los monstruos " es otro ejemplar de la colección " Cuentos para leer a oscuras " . Todos los personajes que suelen aparecer el día de Halloween viajan en un tren muy especial. Con la luz encendida, podemos leer una adivinanza, y al apagarla, de manera mágica, aparece la respuesta. Los simpáticos monstruos se iluminan en la oscuridad.

La calavera del esqueleto (Distrito P.A.V.O.R)

El legendario Jinete Sin Cabeza causa adoración entre sus incontables fans, pero cuando su cabeza desapareceà íel entusiasmo se convierte en histeria colectiva! Luke, RH y Cleo deberán investigar esta desaparición mientras buscan la quinta reliquia: la calavera de uno de los fundadores de Distrito P.A.V.O.R

Paw Patrol. Cuaderno de vacaciones – 4 años (Cuadernos de vacaciones de La Patrulla Canina)

El Cuaderno de vacaciones. 4 años de la Patrulla Canina tiene como objetivo repasar los contenidos trabajados durante el curso escolar y así preparar al niño para iniciar con garantías de éxito P5. Con las actividades de este cuaderno los niños se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo que dibujan, recortan y repasan el abecedario, la caligrafía, la lectura, las matemáticas y la creatividad.

Los chistes más divertidos sobre los mejores días del año: ¡las vacaciones! (Súper Chistes 2)

Un recopilatorio de Súper Chistes para niños sobre las vacaciones. ¡No dejarás de reír en todo el verano! ¿Qué es lo más divertido que te puede pasar en vacaciones? ¿Tirarte a la bartola? ¿Hacer ahogadillas a tu mejor amigo o amiga? ¿Subir a aquella montaña que tanto le gusta al monitor del campamento...? Pues no. Lo más divertido que te puede pasar es... ¡leer este recopilatorio de Súper Chistes sobre los mejores días del año: las vacaciones!

Nickelodeon. Cuaderno de vacaciones – 5 años (Cuadernos de vacaciones de Nickelodeon)

Aprende y juega con tus personajes favoritos mientras realizas montones de actividades. Repasa antes de empezar el curso y ¡diviértete! Este cuaderno de vacaciones ha sido ideado con el objetivo de que los niños puedan repasar los contenidos y las capacidades trabajadas durante el año escolar, para, de esta forma, afrontar con mayores garantías de éxito el siguiente curso. Además en él se proponen actividades que favorecen el desarrollo de las competencias básicas del currículo escolar para niños de cinco años. ¡Con ilustraciones a color!

Canciones De Navidad + Cd

La Navidad es una época en la que no pueden faltar los cánticos más populares... Disfrútala con este estupendo libro que incluye un CD de canciones navideñas. ¡Y canta con tu familia o tus amigos!

Paw Patrol. Cuaderno de vacaciones – 5 años (Cuadernos de vacaciones de La Patrulla Canina)

El Cuaderno de vacaciones. 5 años de la Patrulla Canina tiene como objetivo repasar los contenidos trabajados durante el curso escolar y así preparar al niño para iniciar con garantías de éxito primero de primaria. Con las actividades de este cuaderno los niños se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo que dibujan, recortan y repasan el abecedario, la caligrafía, la lectura, las matemáticas y la creatividad.

¡Feliz Navidad, queridos monstruos! (Agus y los monstruos)

Agus Pianola sí está preocupado de verdad: por culpa de un nuevo plan maléfico del Dr. Brot, el mundo está a punto de quedarse sin Navidad para siempre. Agus y sus amigos solo cuentan con la ayuda del monstruo It y de la Unreal Peep Band, ¡pero están dispuestos a salvar la Navidad como sea!