Las Lunas presenta al Ciclo Femenino desde una mirada no habitual. Se aleja de los libros netamente biológicos de la escuela para adentrarse en el tema desde una mirada más profunda, positiva e integral; develando el poder subyacente y el regalo de transformarnos en mujeres. Dirigido a niñas (y por qué no, niños también) de 11 años en adelante y sus familias, Las Lunas hace referencia al los ciclos de la naturaleza, el ciclo femenino, las emociones, incluye ejercicos, sugerencias, cuentos e imágenes.

Seguro que en casa eres el rey de los videojuegos de zombis. Pero..., ¿cómo te las apañarías en un apocalipsis real? ¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocer una pizza en una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. EN RESUMEN, CON ESTE LIBRO APRENDERÁS A SOBREVIVIR Y TE LO PASARÁS BIEN. QUIÉN SABE, PUEDE QUE CUALQUIER DÍA LOS ZOMBIS SALGAN DE LA PANTALLA Y LLAMEN A TU PUERTA...

«Sal con un valiente», el artículo estrella de El universo de lo sencillo de Pablo Arribas, en una preciosa edición especial. «El mensaje es claro: sal con un valiente. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.» ¡Atrévete a amar!

En la corte cordobesa del califa Al-Haken ii se ha producido un terrible suceso: Sudri, el eunuco favorito del califa, ha aparecido muerto.Todos los indicios apuntan a un joven mozárabe, Rodrigo, como único culpable; sin embargo, el médico Hantal Idrissi y su hijo comenzarán una investigación que destapará traiciones, odios y venganzas. Una novela de intrigas enclavada en el ambiente de la Córdoba califal.

Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó... Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio? Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra. Sensible, intimista y perspicaz, Wonder. El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo. Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio. En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Noah es el hijo pequeño del relojero Leopold y su mujer Dora. Vive con sus hermanos Joel y Hannah en Cracovia. No es un niño normal, vive en su mundo, no habla ni parece escuchar. Para algunos es idiota, para otros, simplemente distinto. Es el año 1939, y los alemanes acaban de invadir Polonia. Muchos creen que el odio a los judíos de los nazis es cierto y temen por sus vidas, pero otros como el hermano pequeño de Dora, Abbie, están convencidos de que con los alemanes estarán mejor. Pero en pocos días se hacen evidentes los planes de los nazis...

Estudiar es un rollo, no sirve para nada, no se me da bien. Son frases que es posible que hayas pensado o escuchado alguna vez. Este libro te propone otra manera de ver las cosas para que afrontes todos los retos que te esperan de forma más optimista.