Lo mejor de nuestras vidas

«Lo mejor de nuestras vidas es un viaje apasionado de una madre, de profesión pediatra. Un recorrido por el intenso y revelador mundo de las emociones de nuestros hijos, con el cual os sentiréis identificados desde la primera página, en la que me encuentro en el paritorio, aterrada pero inmensamente feliz, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia. Un verdadero aprendizaje de vida, un descubrimiento profundo de mis emociones, de las de mis hijos y de las de cientos de familias que pasan por mi consulta. ¿Qué siente mi hijo? ¿Qué siento yo como madre? ¿O tú como padre?

Vivir la Vida con Sentido

El propósito de este libro es hacerte pensar y aprender a mirar la vida con nuevos ojos. Vamos tan rápido siempre por la vida que no tenemos tiempo de pararnos de vez en cuando a pensar; empieza a ser un lujo disponer de unos minutos para reflexionar.

Felicidad… cargando: #AFondoConLaVida

Cuando el cáncer se cruza en tu vida, y más si es por partida doble, puede acabar contigo o sacar lo mejor de ti. Y en el caso de la autora de este libro ocurrió lo segundo, a pesar de que la mencionada enfermedad se llevó a su hija pequeña cuando ambas estaban luchando por sobrevivir. Cristina es una de las cien mil personas que ganan la batalla al cáncer en España cada año, un duro camino que le ha dado una poderosa lección que ahora quiere compartir a través de estas páginas: «Antes era lo que la vida me dejaba ser y ahora soy lo que quiero de la vida». Este libro contiene una historia personal de superación y cien escritos acerca de cómo exprimir y afrontar la vida de la mejor manera posible. Sus páginas, repletas de citas inspiradoras, son un poderoso clamor en pro de la existencia y de la felicidad. Cada persona tiene derecho afrontar las adversidades que se le presentan en la vida del modo que crea conveniente, o a veces del único modo que buenamente pueda. Por eso somos humanos, porque cada uno de nosotros es totalmente diferente y actúa de distinta forma, ni mejor ni peor, tan sólo diferente. Pero hay algo que todos tenemos en común: hemos venido a esta vida a vivirla. Y si podemos hacerlo lo mejor posible, lo haremos. Este libro es un canto a la existencia, una inyección de positivismo que transformará al lector desde la primera hasta la última página.

Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia

Nuevo libro de Tamara en el que plasma su filosofía de vida. Tamara aporta su experiencia para motivar a sus seguidores en la necesidad de no rendirse nunca y ser constante para perseguir un sueño. En la línea del primer libro, la autora intercala episodios de su vida con recomendaciones para que cada uno afronte el día a día.

Tus zonas erróneas

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Educar sin perder los nervios: Guía emocional para transformar tu vida familiar

La guía emocional para transformar tu vida familiar con respeto y empatía. «Para integrar la educación emocional en tus hijos, primero tendrás que hacerlo en ti. Solo de esta manera les proporcionarás las herramientas necesarias para conocer sus emociones, superar con resiliencia las adversidades, ser asertivos, respetarse a sí mismos y a los demás, disfrutar de la vida y hacer de la positividad, el respeto y la empatía piezas clave en sus relaciones... »Este es el camino que emprenderás con este libro que he escrito con todo mi amor, profesionalidad y experiencia, tras ayudar durante años -y seguir haciéndolo- a miles de familias y profesionales a generar su propio cambio.»