Tú buscas amor y yo cobertura

«Me queda un año de vida. Me da pereza morirme. El teatro de los humanos es fascinante. Adictivo como una telenovela. Me gustaría quedarme un poco más, pero estoy programado para desaparecer. Antes de partir, te dejo un último mensaje, la historia de mi amo, que nadie conoce tan bien como yo.» A caballo entre Barcelona, Buenos Aires y Beverly Hills, a lo largo de los meses que le quedan antes de apagarse definitivamente, Nen, un móvil y el singular narrador de esta novela, nos sumerge en una historia romántica, tierna, algo melancólica y absolutamente hilarante, protagonizada por Capo, un actor que, en plena fama como protagonista de la serie de televisión de más éxito, ha decidido abandonar el barco y descubrir qué es lo que realmente quiere de su vida.

La bella y el escritor 2

Robert Dauson es el escritor de romántica más famoso del planeta, pero también es el ser más egocéntrico y despreciable que uno pudiera llegar a tener la mala suerte de conocer. Debido a su carácter, nadie quiere trabajar para él en casa, incapaz de cocinar y mucho menos de mantener su mansión, decide probar un último intento, pero la mujer que la agencia le envía, no es la empleada que esperaba. Brooke es una joven educada, que debido a sus necesidades personales, consigue aguantar al insoportable escritor, pero por imprevistos de la vida, se ve en la terrible situación de acabar en la calle, junto a su hijo Pitt y su hija Betsy. Cuando Brooke le comunica a Robert que debido a su situación personal, debe abandonar el trabajo y mudarse a casa de su hermana en otro estado, éste estalla en un ataque de pánico. Desde que Brooke trabaja para él, su bloqueo se ha esfumado y se encuentra muy presionado por su editorial, que amenaza con denunciarle si no termina su próxima novela. Robert le propone alojarse junto al resto de su familia, en su lujosa mansión, al menos hasta que él consiga terminar la novela, el problema viene cuando los hijos de Brooke dan por sentado que él es el novio de su madre. A partir de ese momento, los malentendidos, las confusiones y las situaciones absurdas no dejarán de sucederse, hasta que Robert acabe descubriendo algo que cambiará para siempre su vida.

La boda secreta

La señorita Audrey siempre ha vivido en el castillo de Elendale, protegida por su padre y cuidada como un tesoro pues es su única hija y la adora. Pero este sabe que ha llegado el momento de encontrarle un esposo. Sin embargo la llegada de un misterioso huésped extranjero al castillo cambiará los planes del anciano conde. Audrey se enamorará violentamente del huésped misterioso sin imaginar su verdadera identidad pero cuando la descubra será demasiado tarde para escapar...

Preso de su mirada (Miradas con alma nº 1)

Caleb, el Alfa de la manada Carras, sabe que su destino es estar solo. Cree que encontrar a su pareja es prácticamente imposible, ya que todo está en su contra. Francisca Summers "Frankie", es una chica española, la cual viaja a Minessota para trabajar en la Fundación Carras como secretaria y traductora. Siempre, en su infancia y adolescencia, tuvo problemas a causa de su "rasgo especial" y lo pasó muy mal. Por tanto, decide abandonar España y aceptar ese trabajo en el extranjero, dejando allí a sus padres y hermana. Solo quiere un cambio de aires y empezar de cero en una nueva ciudad, en un sitio donde nadie la conozca y no la puedan juzgar. Pero lo que no se imagina, es el cambio que dará su vida, en cuanto atraviese las puertas de la Fundación Carras y conozca a su jefe, Caleb.

Recuerdos del pasado

Huir de una vida pasada y de unos recuerdos dolorosos, nunca fue tan complicado. Triana, decide cambiar su vida radicalmente y empezar de cero. Lo que no imagina es que, de la manera más inesperada, el amor volverá a ella, porque este, siempre lo hace sin llamar. Diego un hombre de negocios, atormentado por un pasado doloroso, no deja que el amor, ni nada que se le parezca entre en su vida. Lo único que quiere con las mujeres, es sexo. Pero todo se da la vuelta cuando Triana aparece en su vida. Un encuentro inesperado, un hombre del que solo puede esperar encuentros sexuales, se meterá en su cabeza y en su corazón. Ambos llenos de secretos, deberán afrontar sus miedos. ¿Lograrán curar sus heridas del pasado? ¿Dejará Diego que el amor entre en su vida? El pasado siempre vuelve. Para ellos también.