El mundo

Lonely Planet ha condensado 40 años de conocimiento viajero en la primera guía de todo el planeta. Cada país cuenta con un mapa detallado, datos esenciales, imágenes inspiradoras y lo más destacado. Una guía imprescindible que ofrece la posibilidad de:
  • Descubrir lo más destacado de 221 países a todo color.
  • Despertar los intereses de cada cual, con itinerarios para planificar la ruta y saber cómo desplazarse.
  • Conocer los secretos y puntos de vista locales que los autores de Lonely Planet comparten con el viajero.
La guía 'El mundo', que también contiene un mapamundi desplegable, incluye:
  • 228 mapas
  • 700 imágenes
  • 1595 puntos de interés

NYT. 36 Hours. Los Ángeles y alrededores

Los Ángeles bate sus alas. El oeste de los Estados Unidos está de moda y se nota. Un sinfín de novedades en arte, gastronomía y moda colman la ciudad de energía, imaginación y optimismo. Descubrir toda esa creatividad puede resultar apabullante, sobre todo si sólo se dispone de un fin de semana para disfrutarla. Por suerte, esta edición especial de la exitosa serie de TASCHEN, elaborada en colaboración con el periódico The New York Times, incluye las mejores pistas en gastronomía, bebidas y experiencias para montar escapadas de 36 horas que le permitan transformar cada fin de semana en una aventura por Los Ángeles y sus alrededores. Mecerse al ritmo de la música en sus míticas salas de baile, probar los mejores tacos en Santa Bárbara o incluso perseguir el atardecer en Malibú, las posibilidades se multiplican con esta guía de viajes llena de ideas divertidas y peculiares. De Abu Dabi a Zúrich, para tu próxima aventura viajera confía en la serie 36 Horas del New York Times que te trae TASCHEN.

Los 500 mejores lugares para viajar

Todos tenemos una lista de los lugares a los que nos gustaría viajar: esos lugares que los amigos nos han puesto por las nubes después de unas vacaciones, sobre los que hemos leído, con los que hemos soñado… Esta es la lista de Lonely Planet: los 500 lugares más emocionantes y memorables del planeta, ordenados según su notoriedad; lugares que maravillarán al viajero, que lo sorprenderán, lo harán pensar o emocionarse. Elaborada por la comunidad de especialistas de Lonely Planet, esta lista incluye los mejores destinos del planeta y se convierte en un punto de partida para que el viajero pueda elaborar la suya propia. Incluye: • Hermosas fotografías en color. • El apartado «De interés» incluye alguna información que se puede usar como punto de partida para planificar un viaje.

Camino de Santiago: Vía de la Plata

Guía del Camino por la Vía de la Plata (Sevilla-Santiago de Compostela) basada en la experiencia personal del autor. Especialmente dirigida a los amantes de la naturaleza, el arte y la cultura, y especialmente a los aficionados al senderismo y grandes marchas. La obra ofrece recursos de interés para el peregrino sobre lugares de interés, dónde comer, dónde dormir, etc. Un buen compañero de viaje para quien se anime a hacer el Camino de Santiago.

Fotografía de viaje 2

Viajar es una experiencia emocinante y eso mismo deberían reflejar las fotografías del viajero. Richard I'Qnson desvela cómo mejorar la habilidad en la composición y en la técnica fotográfica. Incluye: Información totalmente actualizada sobre fotografía digital Técnicas para sacar el mayor partido a los propios conocimientos Consejos para evitar errores fotográficos frecuentes Ejercicios y ejemplos para perfeccionar y poner en práctica los consejos y técnicas reseñados en el texto. Cómo capturar el instante decisivo Trucos para valorar, mostrar y vender las fotografías Magníficas fotografías de viaje para inspirar al viajero. Cómo fotografiar con cualquier tipo de cámara: desde una analógica hasta la integrada en el teléfono móvil.

Viajar por el mundo 3

Un solo libro que reúne todos los países del planeta para transmitir una visión completa del mundo, con fotografías excepcionales que permiten hacerse una idea de las excelencias y particularidades de cada país: cuándo ir, qué ver, qué comer y beber, y cómo sumergirse en la cultura, la vida y el paisaje. Para visitar todos estos países harían falta varios pasaportes y una maleta llena de billetes de avión, pero uno puede imaginarlos pasando las páginas de esta extraordinaria obra. Incluye 850 imágenes, 230 destinos y 220 mapas para que el lector sienta que tiene el mundo en sus manos.

Grandes aventuras

Caminos antiguos. Abismos submarinos. Cimas heladas. Esta selección de las aventuras más emocionantes de todo el mundo nos conduce a pie, pedaleando o a golpe de remo en busca de los espectáculos naturales más impactantes y los retos más excitantes. Incluye: 76 grandes aventuras por todo el mundo Mapas de cada una de las rutas Fotos espectaculares Textos sugerentes e información práctica para el viajero actual Bibliografía y filmografía relacionadas con el viaje

National Geographic. La vuelta al mundo en 125 años. Asia

Durante cinco generaciones, la revista National Geographic ha deslumbrado y educado al público con sus asombrosas fotografías, ilustraciones y apasionantes historias procedentes de todos los rincones del planeta. Inspirado en nuestro monumental La vuelta al mundo en 125 años, este volumen recopila más de 250 imágenes fascinantes procedentes de los archivos de National Geographic. A través de viajes, vida salvaje, ciencia, historia, cultura y conservación, este compendio es un homenaje imponente a las maravillas caleidoscópicas de Asia y Oceanía y un tributo único a la revista fotográfica más famosa del mundo. Organizado por áreas geográficas, Oriente Medio, Sur, Sudeste, Norte y Este de Asia, así como Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea y Pacífico e Islas del Pacífico Sur, nuestro viaje transcontinental por el tiempo y el espacio se desarrolla a través de evocadoras imágenes en blanco y negro y autocromos, desde la edad dorada del Kodachrome hasta la era digital. A lo largo del camino, recorremos el angosto paso entre las rocas de más de un kilómetro de longitud que conduce hasta la ciudad perdida de Petra; nos rendimos ante la majestuosidad del Taj Mahal; nos acercamos temerariamente a los osos pardos de Kamchatka; descubrimos el “festival del hombre desnudo”, en Japón, en el que los hombres salen de noche a la calle sin apenas ropa, y miramos directamente a los ojos a los tiburones grises que habitan las aguas de las Islas Marshall. Incluye la obra de fotógrafos como Steve McCurry, David Doubile, Jodi Cobb y Frans Lanting. Los lectores descubrirán cómo National Geographic evolucionó desde la visión romántica continental que ofrecía a sus lectores, mucho antes de la llegada de Travel Channel y Google Images, hasta las historias más descarnadas de ciudades superpobladas, las dificultades de la vida en el campo y las amenazas medioambientales. Completado con ejemplos extraordinarios de la venerada fotografía subacuática y de fauna salvaje de la revista, este libro es una ventana al mundo y una inversión cultural que debe ser apreciada y compartida.

Maravillas secretas del mundo

Quien crea que conoce los lugares más sorprendentes del mundo, debería reconsiderarlo. Este libro está dedicado a los sitios que pasan más desapercibidos, sean misteriosos, cautivadores o disparatados. En sus páginas hay eucaliptos arcoíris, pueblos fantasma, un puente hecho con árboles, un museo submarino, un pueblo llamado Hell (infierno) y una piara de cerdos caribeños nadadores. Esta fascinante obra, con su colección de 360 lugares extraordinarios, desde misteriosas maravillas naturales a rarezas históricas y construcciones poco comunes adonde no llegan las multitudes, es la compañera de aventuras perfecta para viajeros de curiosidad insaciable.