Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. El estuche incluye los títulos, A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre Lara Jean.

Ana es una jovencita que tiene las horas contadas, esto no impedirá que viva el amor en una cama de hospital. Una historia dedicada a los donantes del amor verdadero.

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone? Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron. ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone.

Ed no cree en el instalove, pero cuando ve a Bruno por primera vez la atracción es inmediata. El problema es que no es el único que se ha fijado en lo adorable que es el nuevo. A Elena, su mejor amiga, también le gusta. Donde Ed es impulso y sentimiento, Elena es razón y análisis. Seguramente por eso, decide conquistar a Bruno aplicando el método científico. Ed no puede decirle que pare de hacer el idiota; entre otras cosas, porque aún no ha salido del armario. No importa lo friki que seas, lo preparado que estés para los parciales del primer trimestre o que tus amigos sean lo más, cuando el amor viene a por ti, puedes darte por perdido. Para fans de «Harry Potter» y de «Con amor, Simon».

Lucio es un chico noble y sentimental que vio cómo su familia se desintegró en un abrir y cerrar de ojos. Su mamá los abandonó, su hermano nunca regresó de la ciudad a la que fue a estudiar y su padre es un viejo ebrio que lo visita de vez en cuando. Sin embargo, después de tanto silencio y ninguna explicación decide enfrentar a su padre. Quien le confiesa que meses después de que su hermano Estefan se fuera a estudiar a “Monte-Pino”. Fue culpado de un asesinato. Lucio se rehúsa a creer que su hermano a quien recuerda como un héroe, haya sido capaz de dicha atrocidad. Por lo que decide ir a “Monte-Pino” para limpiar el nombre de su hermano y reunir a su familia. No obstante, descubre que primero debe sobrevivir la adolescencia y el colegio. Encontrando grandes amistades que lo ayudan a adaptarse y descubrir “el mito del violador de Monte-Pino”, amores que lo transforman en un hombre valiente capaz de lograr lo que nadie imaginaba y enemigos que le enseñan que el precio de la verdad es demasiado grande para cualquier hombre.

Ashley no pensó que escaparse de la última fiesta que había organizado su madre pudiera traerle consecuencias, pero la mañana siguiente llegó con lo que ella creyó que era una fantástica sorpresa. Viaja a Amsterdam creyendo que va de vacaciones, pero después de conocer a James, un misterioso joven en el bosque, se entera de que, para lo que está allí no es ni más ni menos que para casarse con Marcus, el hijo menor de la reina Lili, alguien de quien ella no conoce ni el nombre. 30 días. Ese es el tiempo que le queda a Ashley para disuadir a su madre y a la reina para no casarse con Marcus J. Pascal. El principe, una novela romantica juvenil llena de amor, intrigas y mentiras.

Las piernas recorridas por hilos de cobre. El pie extendido, el muslo flexionado. La música cambia. Soy yo el que está ahora en el escenario haciendo cabriolas y de nuevo Álex llega, lo ocupa todo, baila. Los aplausos como el fragor del agua. El público arrebatado. La danza sucediéndose en esta caída de agua. Todo sucediéndose... Pero, ¿y si no quiero que suceda? ¿Y si no quiero seguir bailando?

Gata odia la realidad impuesta como solo puede hacerlo alguien que espera siempre un poco más de la vida. Desde su mirada, cuestiona el relato que su madre, los profesores o la propia sociedad tratan de que acepte sin más. Ella no desea eso para sí misma. Así que en su lucha por construirse nos llevará de la mano a través de sus descubrimientos, sus dudas y decepciones para poder encontrar su lugar en el mundo.

Desde el inicio de los tiempos los ejércitos del cielo y del infierno libran una eterna batalla buscando a sus soldados entre una raza híbrida con aptitudes sobrenaturales conocidos como los potenciales. Tras vencer a su mayor enemigo, el grupo de jóvenes híbridos se prepara para apoyar a Emma Newmann en las negociaciones con los bandos por una tregua de paz. Pero, ¿cómo acogerán los dirigentes de los bandos a alguien de su naturaleza? El cielo ha enviado a sus mensajeros tras ella y en el infierno , tras la desaparición de su líder, reina todo menos la calma. Un rencuentro con alguien del pasado y una terrible sospecha dificultarán su misión y terminarán por separar al grupo, que ha de prepararse para la batalla final.