Qué harías si no tuvieras miedo: El valor de reinventarse profesionalmente

Este libro es un experimento: pretende remover tus creencias acerca del dinero, el trabajo y el consumo, que han determinado, en gran medida, el lugar que ocupas en el escenario laboral. Nos han educado para ser empleados obedientes, contribuyentes pasivos y consumidores voraces, perpetuando así el funcionamiento del sistema económico. Sin embargo, la crisis actual nos demuestra cada día que ese sistema caducó hace tiempo y que nos encontramos ante una nueva era, con unas reglas de juego radicalmente diferentes. Borja Vilaseca plantea que en este nuevo entorno laboral de nada nos servirá indignarnos, actuar como víctimas y culpar a algo o alguien externo. Por el contrario, en Qué harías si no tuvieras miedo el autor sugiere que asumamos nuestro papel de principales co-creadores de nuestras circunstancias socioeconómicas y que comencemos a reinventarlas, reinventándonos a nosotros mismos primero. El experimento de este libro consiste en verificar hasta qué punto el hecho de modificar sustancialmente la información con la que funciona tu mente, empieza a cambiar, a su debido tiempo, todo lo demás. Para saber si funciona, tendrás que leértelo al hasta el final. "Quien quiere encontrará un medio; quien no, una excusa." PROVERBIO ÁRABE

Liderazgo: Cómo convencer a los demás y convertirse en líder

En un mundo como el que vivimos, que se mueve tan deprisa y que se convierte, prácticamente, en un mundo virtual, las relaciones interpersonales se desvanecen… a la par que las capacidades de liderazgo se pierden. Gracias a este libro, sin embargo, aprenderemos a ser más flexibles y a confiar más en nosotros mismos; con él conoceremos todos los secretos del liderazgo: - Ganar el respeto y la admiración de la gente; - conseguir que la familia, los amigos y los compañeros de trabajo hagan lo que se les pide porque quieren, no porque se les obliga; - sacar provecho de la crisis con ideas creativas y reduciendo la ansidedad bajo presión; - motivar a la gente para sacar lo mejor de sí misma; - tomar importantes decisiones y seguirlas hasta el final a partir de las fórmulas de Carnegie. En esta nueva obra basada en los trabajos de Dale Carnegie se incluyen además entrevistas con importantes líderes de negocios, entretenimiento, deportes y academias.

7 Días Para Cambiar Tu Vida. A Cualquier Edad, Sin Dinero Ni Contactos.

Si Te Deprime Que Pasen Los Años Sin Conseguir Nada, Aquí Tienes La Solución en 7 DÍAS

Estás a tiempo de conseguir TODO lo que deseas. Tu vida ideal está a tu alcance. Da igual la edad que tengas. Este libro te dará el poder para dedicarte a eso tan ROMPEDOR que marcará la diferencia en tu vida. La mayoría abandona porque no persiste, pero estás a un paso de tu mayor triunfo. No te rindas ahora. El universo te recompensará si pagas el precio.  

Un Método Probado Para Reorganizar Tu Vida, Tengas La Edad que Tengas

No necesitas dinero para una terapia, sólo seguir estos consejos. Te daré un Plan de Acción en 7 Días que se adapte a tus circunstancias. En cada capítulo descubrirás una acción para conseguir resultados desde hoy… independientemente de la situación en que estés. Así conseguirás las metas que ahora se te resisten. Con este método no te costará levantarte de la cama. Ahora tendrás ganas de comerte el mundo. Aquí va parte de lo que descubrirás: • El antídoto para vencer todas tus preocupaciones. • El método para convertirte en alguien imparable. • Los 2 Pasos para cambiar tus Pensamientos Negativos por Positivos. • El poder escondido de tu mente que te hará millonario. • ¡39 + x! Un sencillo truco para creerse (y volverse) joven. La gente no se hace rica porque no utiliza su mente lo suficiente. Pero a ti no te pasará con este método paso a paso.  

La Clave Para Que Siempre Te Ocurra Lo Bueno

Te diré cómo vivir muchísimos años y conseguir objetivos también a los 70, 80 o 90 años. Con este método vives cada día de tu vida como si fuera el mejor. Para empezar, si lo aceptas con gracia: “Tengo más experiencia, soy más listo y estoy en mejor forma que nunca”, te convertirás en lo que piensas y eliminarás todas las miserias físicas y mentales. ¡Así llegarás incluso a los 100 años! ¿Enfadado o contento? Tú eliges cómo reaccionas. Y por el camino consigues que te aprecien los demás (y te faciliten una gran vida.)  

Descárgate: 7 DÍAS para Cambiar Tu Vida - A Cualquier Edad

La mayoría de gente no tiene éxito porque no tiene una estrategia Paso-A-Paso. Empiezan el día "esperando" que tendrán suficiente tiempo para conseguir sus objetivos. Pero no lo tendrán sin un sistema. Pero tú no cometerás ese error con el plan de acción de este libro. Descubrirás, por ejemplo, cómo los fracasos te harán más fuerte que a otros. Y a partir de ahora avanzarás más rápido gracias a los que tuviste. También descubrirás: • Cómo eliminar cualquier miedo. • La manera de cambiar tu interior para tener el exterior que quieres. • La clave para ser millonario. (Piensa más y muévete menos) • Cómo favorecerte de las casualidades. • Por qué los obstáculos te ayudarán. • Las dos maneras de activar tu mente superior. • Cómo no cometer el peligroso error de “Ya lo he visto todo”. • Un sistema para tener seguridad financiera de por vida. Por qué no tener recursos puede ser tu gran ventaja. • La manera inteligente de aprovecharte de los cambios. (Dirán que es imposible mantenerte al día con los cambios. Pero es mentira.) • Las 3 Claves para vivir muchos años.

Fish!

Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.

¿Cómo emprender sin dinero?

No solo aprenderás a emprender sin dinero, también aprenderás a aumentar tus probabilidades de éxito. Lo que nadie te dirá sobre emprender con éxito.

Reinventar las organizaciones

Reinventar las organizaciones presenta el próximo estadio en el progreso de las organizaciones humanas. Uno de los libros de management más aclamados e importantes de los últimos años. Es como ver el futuro. Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito —cómo ampliar su cuota de mercado, superar a sus competidores o aumentar sus beneficios— según los actuales paradigmas de la estrategia y el management. Reinventar las organizaciones es un libro distinto, que rompe con este enfoque tradicional. Está escrito como un manual para las personas (líderes, fundadores, consultores y trabajadores), que sienten que algo no funciona en la manera actual de dirigir nuestras organizaciones, que creen que se puede hacer mucho más y se preguntan cómo. En la primera parte del libro, Frédéric Laloux nos recuerda que, cada vez que la humanidad ha accedido a un nuevo estadio de consciencia, también ha creado un modelo organizativo radicalmente más productivo. Y plantea la premisa siguiente: nos hallamos en uno de esos momentos críticos de cambio; vislumbramos los albores de un nuevo gran salto hacia delante. La segunda parte del libro trata de demostrarlo, examinando casos reales de organizaciones (empresas, asociaciones, hospitales y colegios de tamaños, sectores y países distintos) que el autor califica de tealintegrales y que retratan esta nueva y más auténtica manera de funcionar. Sin conocerse entre ellas, todas han introducido innovaciones sorprendentemente similares: la responsabilización y autogestión de los grupos de trabajo, la reivindicación de la integridad de las personas y el carácter evolutivo del proyecto empresarial. En la última parte del libro, el autor examina las claves de éxito de estas nuevas organizaciones. ¿Qué se necesita para crear una organización teal-integral? ¿Es posible transformar las organizaciones existentes? ¿Y cómo? ¿Qué resultados podemos esperar? Un libro imprescindible para líderes, fundadores, trabajadores y consultores que deseen entender la organización del futuro. Una guía placentera, llena de revelaciones, ejemplos e historias inspiradoras.

Triunfo: Una guía para alcanzar la plenitud

¿Estás listo para llevar tu vida personal y profesional a un nuevo nivel? ¿Sientes que ya es hora de tomar conciencia de lo que puedes llegar a ser, y experimentar el éxito que estás esperando? ¿Cansado de conformarte con poco? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, este libro es para ti. Conjugando la búsqueda de la excelencia, la maestría en los negocios y una gran capacidad inspiracional, Triunfo, una guía para alcanzar la plenitud destila el pensamiento de Robin Sharma en 101 sencillas pero poderosas lecciones que te ayudarán a destacar en el trabajo y a vivir espléndidamente. Entrar en primera clase es solo cuestión de un paso. Comienza hoy.

Confía en mi, estoy mintiendo: 1

-Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o una persona se convierten en celebridades de la nada. -Un político puede ver truncada su carrera por algo nimio que hizo en algún momento. Estas cosas suceden todos los días, lo que muchos no saben es quienes son que esto suceda. Normalmente es alguien como el autor  "Soy un manipulador de los medios en un mundo en el que los blogs controlan y distorsionan las noticias. Mi trabajo es controlar los blogs, al menos tanto como una persona pueda" esa es la premisa de Ryan Holiday y sigue. En nuestra cultura actual: 1) Algunos grandes blogs manejan la agenda de los medios 2) Los blogueros son escalos del dinero, la tecnología y las fechas límites 3) los manipuladores aprovechan estas necesidades para modificar todo lo que lee , escuchas y ves, on y offline

Cambia para Cambiar el Mundo

Todos tenemos SUEÑOS que, de una manera u otra, no llegamos a cumplir. Este hecho nos genera frustración, porque la sociedad actual nos da a entender que la lucha por esos SUEÑOS es algo muy fácil que todos podemos conseguir sin apenas esfuerzo. Pero, ¿de verdad es tan fácil como nos lo quieren hacer ver? Te aseguro que no, y te lo digo desde la experiencia de alguien que, hace ya más de siete años, decidió de manera INQUEBRANTABLE comenzar ese camino de lucha por sus SUEÑOS. Aunque mi camino está siendo apasionante, te aseguro que no es nada fácil y, echando la vista atrás, me gustaría haber tenido una guía que me dijera todas las cosas que debía tener en cuenta. Ese es el motivo por el que he escrito este libro para ti, para que juntos comencemos un CAMINO por la LUCHA POR TUS SUEÑOS, y lo haremos en dos fases: -Una primera, en la que realizarás un proceso de AUTOCONOCIMIENTO, fundamental para que tengas herramientas que te hagan superar TODAS las dificultades que te encuentres en el camino. -Una segunda, en la que diseñarás, de manera estructurada, un PLAN que será tu MAPA DEL TESORO, el cual deberás seguir para conseguir tu OBJETIVO. Espero que te sumerjas conmigo en esta nueva aventura en la que descubrirás que puedes hacer todo lo que te propongas, eso sí, con esfuerzo, constancia y planificación.