Un secuestro... ¿con dos notes de rescate de autores diferentes? Agatha y Larry tienen que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera, en el ambiente reclusivo de la famosa universidad de Oxford.

Un secuestro... ¿con dos notes de rescate de autores diferentes? Agatha y Larry tienen que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera, en el ambiente reclusivo de la famosa universidad de Oxford. Y, a la vez, tienen que averiguar qué relación hay entre el secuestro y el dodo, un ave desaparecida hace casi un siglo... ¿o quizás no está tan extinta como cree todo el mundo?

En la postguerra española unos niños descubren una calavera en el interior de una alcantarilla. La historia retrata el Madrid de la postguerra y refleja cómo era la infancia de los niños madrileños a mediados del siglo XX.

Presentación: ¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar. ¿Sabes dónde comienza esta historia? Pues en un lejano monasterio chino. Allí, la escultura de un precioso dragón de Jade y su leyenda llevaban siglos olvidadas en el fondo de un almacén. Cuando un terremoto sacudió la zona y los equipos de rescate llegaron al monasterio, encontraron al dragón milagrosamente intacto. El destino le acabó trayendo hasta Twin City y, sin comerlo ni beberlo, nos encontramos en medio de un misterio que llevaba 800 años esperando. ¿Te apuntas a la aventura?

Margarita tiene trece años y se siente muy sola. Un día, empieza a cartearse con otra chica de su edad, que está muy triste porque han secuestrado a su hermano. Pero ¿qué pasaría si Margarita descubriera a los secuestradores? Una novela sobre la amistad y la familia que trata cuestiones esenciales: ¿qué debemos hacer cuando se tambalean todos nuestros principios?, ¿qué es peor: un secuestrador o alguien que esconde a un secuestrador?

Todo comenzó un lunes por la mañana, cuando mi padre, el famoso arqueólogo James Callender, nos dijo: "?Niños, ­nos vamos a Egipto!".Los hermanos Callender, Laurie, Joseph, y Elizabeth, no se creen lo que les cuentan si no lo ven por sí mismos, tienen una enorme curiosidad y un gran espíritu de aventura.

La familia de Irene se ha mudado a Évreux, en Normandía. Allí, una dama desconocida aborda a Irene y, tras murmurarle oscuras palabras sobre el peligro al que está expuesta su madre, se esfuma misteriosamente.

Robo, sabotaje, incendio. ¿Quiénes son los responsables de todos estos incidentes? ¿Cuáles eran sus motivos? Si lo quieres descubrir, sigue las pistas de CASO ABIERTO y diviértete ejercitando la mente con juegos de observación, de lógica y razonamiento, lenguaje y cálculo, mientras resuelves todos los casos. íLa investigación ha comenzado!

Mientras pasean, Oliver y Tiril descubren por casualidad un papel con una lista muy sospechosa: pantalones y jerséis negros, calzado de goma, guantes, alicates, palanca y pasamontañas. ¿De quién podría ser? ¿Y si alguien planea ? Las pistas pronto conducen al diamante Orlov que se expone en el Museo de Bellas Artes. ¿Estarán a tiempo de detener el robo y pillar a los ladrones?