Dejar ir: El camino de la liberación

En este libro el doctor Hawkins nos describe los estados emocionales del ser humano y explica el camino de ascenso desde la depresión y la ira hasta los estados de paz y alegría. Es el trabajo lúicido y genial de un hombre que ha sabido aunar la ciencia, era médico psiquiatra, con la conciencia, realizando una síntesis única que resulta muy aclaratoria para quienes entender el camino del desarrollo humano y el crecimiento personal. El doctor Hawkins es un hombre muy respetado en los círculos especializados y su trabajo ha recibido elogios de Madre Teresa de Calcuta.

La vía del tarot

Desde hace más de cuarenta años, Alejandro Jodorowsky se ha dedicado al estudio del Tarot, parte fundamental de su recorrido artístico y terapéutico. Con Marianne Costa, ha extraído la quintaesencia de sus innumerables lecciones y lecturas por todo el mundo para escribir La vía del Tarot, que explora la arquitectura profunda de este juego de 78 cartas. El resultado es un exhaustivo manual que permitirá al lector iniciarse en la carga simbólica de las cartas, así como comprender uno a uno sus 22 arcanos mayores y 56 menores, para aprender a guiarse en la interpretación de su propio inconsciente.

Ojalá no digas ojalá: El libro más bonito del mundo … al menos para mí

Las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, coinciden en que hay un antes y un después. Pierden el miedo a la muerte y aprenden a amar la vida desde una perspectiva distinta a la anterior, relacionándose con el mundo de otra forma. La forma en que lo hacen las personas que viven vidas bien vividas. ¿Te gustaría conocer las claves para vivir una vida bien vivida? Escrito desde el alma, surge de la búsqueda de las claves que permitan construir una vida de la que sentirse orgulloso cuando llegue a su fin. Transitando por los conocimientos que aportan las personas que han vivido cerca de la muerte, aporta una visión que te lleva a cruzar a otra dimensión de la vida y replantearte tu propia realidad. El secreto de convertir tu vida en algo de lo que sentirte satisfecho es algo que tú ya tienes, aunque probablemente no sepas dónde buscarlo. Tendrás que visitar a tus propios fantasmas del pasado y del futuro para obtener las respuestas que necesitas hoy. Solo barajando diferentes perspectivas encontrarás tus propias claves. En el momento en que seas consciente de lo más esencial de la vida podrás disfrutar de la libertad que tanto ansías y comprenderás que tienes todo lo que necesitas para vivir la vida que mereces, esa que soñaste quizás hace ya mucho tiempo. Este libro te ayudará a:
    • encontrar tus propias respuestas.
    • generar más tiempo de calidad en tu vida.
    • convertir el amor en un hábito.
    • relacionarte mejor con las personas que te rodean.
    • encontrar la magia de la vida.
    • conectar con tu intuición.
    • construir una vida plena.
    • y sobre todo, lo más importante, escucharte a ti mismo y así recibir los consejos de la persona más sabia del mundo, al menos, para ti.
Cocinado a fuego lento, aderezado con inspiradoras historias reales y fácil de leer. Te deja el la boca sabor a magia, a sabiduría y sobre todo te lleva a conectarte contigo mismo. ¿Qué crees que pensaría tu yo futuro, el que está en su lecho de muerte acerca de tu vida actual? ¿Qué puedes aprender de la muerte para vivir una vida plena? ¿Cómo puedes vivir para no arrepentirte de no haber vivido la mejor versión de tu vida? ¿Cuánto tiempo vas a esperar a convertir tu vida en algo que realmente te llene? Aún estás a tiempo de amar cada uno de los segundos que te quedan por vivir. Nunca habrá mejor momento que ahora mismo.

El poder del espejo

Un transformador programa en 21 días centrado en una técnica sencilla y a la vez poderosa: trabajar con afirmaciones frente a un espejo. • Una obra orientada a adquirir un mayor nivel de autoestima y confianza en uno mismo. • Louise Hay es una de las líderes espirituales más seguidas y aclamadas del mundo. El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo con el espejo. Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente, pero su poder se multiplica cuando se pronuncian en voz alta ante un espejo. El espejo refleja los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a cambiar convicciones y pensamientos. El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en veintiuna sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones... No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.

La voz del Ser. Mensajes inspiradores y motivadores para tu vida

Esta original baraja y su manual están amorosamente diseñados para que puedas encontrar respuestas en tu vida, hacer introspección y guiar tus pasos hacia el amor. * Sus mensajes, te servirán de apoyo e inspiración en tu trayectoria vital. * Su uso diario te ayudará a tomar conciencia de los pensamientos inconscientes que crean tu realidad y tus circunstancias actuales.

El código de la manifestación

El código de la manifestación contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu auténtica identidad y acompañarte a elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos. Estudia su contenido y aplícalo en tu vida para conseguir que tu existencia goce de una abundancia completa y duradera.