Con su estilo claro y desenfadado, Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos “a dieta” y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente. Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas. Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.

Esta guía de Biomagnetismo no pretende de ningún modo sustituir los cursos de formación presenciales, únicamente es una herramienta de apoyo en las consultas en que el terapeuta no tenga formación naturopática. Todos sabemos que la magnetoterapia era utilizada por los médicos egipcios, concretamente utilizaban la magnetita natural. Los antiguos médicos chinos también habían utilizado la magnetita para imantar agujas, agua, e inclusive aplicada localmente para el dolor. En la Europa antigua también los alquimistas habían utilizado la magnetita con fines terapéuticos, el gran alquimista Paracelso fue uno de ellos. Pero su uso terapéutico para eliminar todo tipo de patógenos fue creado por el Dr. Isaac Góiz en 1.988 en México. El Dr. Góiz descubrió que todas las enfermedades patógenas tienen 2 puntos de resonancia, un punto alcalino y otro ácido. Esto significa que la utilización de las 2 polaridades del imán es necesaria, la polaridad negativa corresponde al polo sur magnético (no geográfico), y la polaridad sur corresponde al polo norte magnético.

Flores de Bach, Diccionario completo, permite conocer el mundo de los florales descubiertos y creados por el galés Edward Bach. Toda la información necesaria para entender las 38 flores: terminología, palabras claves, efectos, tratamientos, enfermedades, soluciones, principales síntomas y las flores que los tratan. De entendimiento claro el libro es una puerta a una medicina cada vez más usada por terapeutas, médicos y psicólogos.

Escrito por la Dra. Odile Fernández, superviviente de cáncer y autora de los bestsellers internacionales Mis recetas anticáncer y Mis recetas de cocina anticáncer (Urano). - Una obra idónea para todas aquellas personas que quieran adoptar un estilo de vida anticáncer, tanto a nivel preventivo como tras haber desarrollado la enfermedad. - Contiene información concisa, práctica y directa sobre alimentación, estilos de vida, ejercicio físico y bienestar emocional. Cada vez son más las personas que, ante un diagnóstico de cáncer, se preguntan: ¿y ahora qué puedo comer? Frente a una opinión médica dividida, Odile Fernández, médico de familia que en 2010 venció un cáncer de ovarios con metástasis, apuesta por la alimentación como herramienta para completar con éxito el tratamiento prescrito. Tras el impacto de sus dos primeros libros, Odile Fernández sigue estudiando e investigando los últimos avances respecto al tema. En su nueva obra, comparte con los lectores las conclusiones recientes acerca de los alimentos que, por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes pueden prevenir, retrasar e incluso revertir el proceso, y también sobre aquellos que se deben evitar. El libro explora los efectos de los distintos alimentos según la localización y también hace hincapié en el papel del ejercicio y del estado anímico en la evolución de la enfermedad. Una auténtica biblia anticáncer, basada en una visión que ya se conoce como oncología integrativa.

No siempre el producto caro de marca conocida es el mejor. En este libro aprenderás cómo comprar los mejores alimentos de forma sencilla, evitando los alimentos tóxicos. No sólo comerás más sano, también te vas a ahorrar mucho dinero. Aprenderás a leer los ingredientes y valores proporcionales en menos de 10 segundos, y así poder elegir o descartar rápidamente entre varias opciones. Tu vida sin alimentos tóxicos comienza hoy.
 

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Con él aprenderás a reconocer alimentos tóxicos que merman nuestra salud, y además, seremos capaces de hacerlo en tan sólo 5 segundos. Entenderás cada parte del etiquetado, en qué debes prestar atención y en qué no, qué es lo más perjudicial y qué cosas son indiferentes. Lo sabrás todo acerca de las listas de ingredientes, los cuadros de información nutricional: las grasas, las proteínas, los hidratos de carbono, el azúcar, la sal, el colesterol... Así podrás decidir si ese alimento nos conviene porque nos aporta más vitalidad, nos hace perder peso, adelgazar, y mejora nuestra salud. O si por el contrario se trata de comida tóxica , comida que nos debilita, nos resta energía, nos hace engordar y nos predispone a muchas enfermedades. Entenderás porqué es importante elegir comida natural (paleo) frente a los alimentos procesados, y cómo diferenciar entre un buen producto procesado, y uno tóxico.

ADITIVOS E INGREDIENTES TÓXICOS

Se hace especial hincapié en aquellos ingredientes y aditivos que son realmente tóxicos para nuestro organismo y debemos evitar a toda costa. Aprenderás a diferenciar unos aditivos de otros, saber cuáles son peligrosos y cuáles no.
 

EJEMPLOS REALES APLICADOS

Para que te sea todavía más sencillo, el libro contiene diversos ejemplos reales y varias recomendaciones útiles. En el libro se analiza a modo de ejemplo diferentes productos de pan de molde, de jamon york, cereales o chocolate. Para que seas consciente de la gran diferencia que puede haber de un producto a otro y la próxima vez sepas cuál elegir con total certeza.
 

NO TE ENGAÑARÁN MÁS

En el libro se explican las diversas formas que tienen los fabricantes de engañarte con su etiquetado. La mayoría de la gente cae víctima de sus trampas, y termina comprando comida tóxica sin apenas darse cuenta. Eso no te volverá a pasar a ti.
Etiquetas: Alimentación, saludable, dieta, paleo, paleolítica, aditivos, glutamato monosódico, perder peso, kilos, fitness revolucionario, marcos vazquez, etiquietas alimentarias, proteinas, grasas, hidratos de carbono, mario luna, dieta sana.

El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría. Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificarán. Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital. Lo que en otro tiempo fue difícil de explicar ha quedado ahora plasmado por escrito. Lo que en otro tiempo se consideraba un territorio de paz al que sólo podían acceder los «adeptos espirituales» está ahora al alcance de todo el mundo. Este libro nos enseña cómo ir más allá de nuestras aflicciones y adicciones físicas, mentales y emocionales, y nos adentra audazmente en un nuevo paradigma de la salud.

En este libro ameno y provocativo, el doctor Jason Fung establece una teoría novedosa y sólida sobre la obesidad. Además de numerosos hábitos para mejorar tu salud y controlar tus niveles de insulina, con El código de la obesidad aprenderás a usar el ayuno intermitente para romper el ciclo de la resistencia a la insulina y alcanzar un peso saludable. El doctor Jason Fung es nefrólogo y fundador del Programa de Gestión Intensiva de la Dieta, que aplica un tratamiento único para la diabetes tipo 2 y la obesidad.