La asertividad: expresión de una sana autoestima

Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que nos permita estar seguros de nuestra valía única y personal y nos ayude a hacer valer nuestros derechos sin pisar los del otro. ¿Cómo hacerlo? Por medio de ejemplos y ejercicios, este libro pretende dar respuesta a la cuestión anterior y así convertirse en un manual para desarrollar una sana asertividad dentro del marco de la autoestima.

Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal

Cómo lograr la calidad de vida que deseas y mereces mejorando a la vez tu vida personal y profesional. «La vida pagará cualquier precio que tú pidas.» Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

Tirabuzones del sol: (II Saga de los Devonshire)

Lady Elizabeth, la segunda de las hermanas Cavendish, era una joven de carácter afable, cálido y sensible que empezaba su primera temporada en medio de importantes acontecimientos que cambiarían su vida para siempre. A pesar de que era una beldad y tenía una de las dotes más cuantiosas de Inglaterra, su excesiva timidez e inseguridad no le facilitaban su debut en la sociedad inglesa la cual no era precisamente indulgente. Perdidamente enamorada de Lord Talbot,un caballero inglés un tanto salvaje que hacía suspirar a más de una dama, no le interesaba relacionarse con ningún otro caballero que no fuera él, sin embargo, su docilidad e inocencia provocarán un escándalo que hará cambiar la percepción que tiene su amado de ella. ¿Conseguirá Elizabeth salir del enredo? ¿Hará entender a su Lord Talbot que su corazón sólo late por él? ¿ Será capaz de hacer frente a las habladurías y envidias de la sociedad? Otras obras : - Piel de luna (I Saga de los Devonshire) - Ojos del anochecer (III Saga de los Devonshire)

Manto del Firmamento: IV Saga de los Devonshire

Georgiana o, como la llamaban, Gigi era una Cavendish. Y, como tal, poseía una belleza extraordinaria así como una personalidad singular y, en ocasiones, controvertida. Poseedora de una inteligencia que asustaba a los hombres del 1845 e interesada en estudiar medicina en una sociedad que se lo prohibía , finalmente, encuentra su alma gemela en Thomas Peyton. El futuro Conde de Norfolk, Thomas, es un hombre de mentalidad progresista y amante de la ciencia así como un Doctor frustrado por sus obligaciones para con el título que debe heredar. Por eso, encuentra en Gigi a la mujer perfectamente inmejorable . Siendo tan compatibles como eran, decidieron fugarse juntos como si se tratara de una bonita historia de amor eterno pero se olvidaron de algo, Thomas ya estaba casado. Ese pequeño detalle desató el escándalo más jugoso de la temporada junto al enfrentamiento de varias familias nobles y poderosas que no dudaron en intrigar unas contra otras. ¿Cuántos deberán pagar por su amor prohibido? ¿ Podrá repararse de alguna forma la reputación y la armonía familiar? Son preguntas sin respuesta, pero el estallido de colores y sentimientos manchará el papel como si de un manto estrellado se tratara.

El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo. A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior. Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.