Diviértete a lo grande en la cocina y prepara ricos platos dulces, salados, para fiestas o para tus meriendas más especiales. En este libro, encontrarás, paso a paso, las instrucciones necesarias para conseguir las recetas más ricas que te puedas imaginar: rosquillas, tortitas, pizzas, canapés... y mucho más.

Geronimo ha recibido un encargo muy especial de parte del excelenti simo alcalde de Ratonia: ¡escribir un libro de recetas con sus platos favoritos! ¡Que responsabilidad! Por suerte, como siempre, contara con la inestimable ayuda de sus amigos: Tea, Benjami n, Patty Spring, el Profesor Voltio y Trampita. Con este maravilloso equipo tras los fogones, te ensen ara a preparar exquisitas recetas de pasta y pizza; de legumbres y verduras; de carne, pescado y huevos; unas cuantas recetas especiales de queso; ¡y un monto n de suculentos postres para relamerte los bigotes!

La vida de Hannah ha cambiado por completo desde que su madre se ha vuelto a casar y ha cumplido su sueño de abrir la pastelería Azúcar y Canela. Ahora tiene dos hermanas pequeñas, vive en otra ciudad, va a un nuevo colegio y debe hacer nuevas amigas. En su diario, Hannah va escribiendo todo lo que le ocurre, además de algunos consejos y recetas de su gran pasión, íla repostería! Hannah desea con todas sus fuerzas ser una de las escogidas para participar en su concurso favorito de la tele, Chef de repostería junior, y se concentra en prepararse para ser una de las escogidas. Y aún le queda tiempo para hacer de celestina con dos conocidos de sus padres. Lo malo es que está descuidando algunas cosas también importantes, como sus amigas. Sin embargo, cuando al final es eliminada del concurso, Hannah puede resarcir a sus amigas en su fiesta de cumpleaños.