La Princesa Sofía y la increíble sorpresa (El Club De Las Princesas)

Charlotte, Katie, Daisy, Alice, Sofía y Emily son seis princesas muy diferentes que comparten dormitorio en la «Academia para princesas» que dirige la reina Gloriana. Allí aprenderán desde hablar con un dragón a comportarse en una fiesta de etiqueta. A medida que van adquiriendo conocimientos, irán ganando los puntos necesarios para pertenecer al «Club de las Princesas».

Los Futbolísimos. El misterio de los árbitros dormidos

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores... y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los Futbolísimos.

Malditos roedores (Serie Perrock Holmes 8)

Malditos roedores es la octava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia, Diego, Perrok y Gatson están en el Olimpo de los detectives. Después de que lograran rescatar a la Serñora Fletcher se han convertido en verdaderas celebridades dentro del Mystery Club. ¡Hurra! Sin embargo, toda su fama no les sirve para escaquearse de tener que investigar un caso más bien... peliagudo. Estos son los hechos: Alguien ha está boicoteando la fábrica de las patatas fritas más populares del mercado... ¡con una plaga de ratas GIGANTES! ¡Qué asco! Estas son las pistas: No habrá pistas hasta que a Gatson le traigan cincuenta bolsas de patatas para merendar... Aquí huele a misterio... ¿o no?

El caso del youtuber tropical (Serie Perrock Holmes 6)

El youtuber tropical es la sexta entrega de las aventuras de PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego adoran a Animal Salvaje, el youtuber más flipante del mundo, que sube vídeos fantásticos sobre animales peligrosos. Pero lleva una semana sin publicar nada... ¿Qué le debe de estar pasando? Estos son los hechos: Animal Salvaje ha desaparecido y nadie sabe dónde está... ¡ni siquiera su abuela! Estas son las pistas: Lo último que hizo fue reservar un tour por el Amazonas... ¿Qué bicho debe de estar buscando? Aquí huele a misterio... ¿o no?

El misterio bajo la torre

Si tuvieras unos once años y creyeras que has visto un asesinato, ¿qué harías? ¿Saldrías corriendo? ¿Llamarías a la policía? Pues eso es justamente lo que NO hicieron las protagonistas de este libro. Ellas ignoraron a su sentido común y a la vocecita de su cerebro que les decía que no lo hicieran, y se fueron a investigar. Así fue como acabaron metidas en este gran lío. Un libro emocionante escrito desde el punto de vista de los niños y usando su propio lenguaje.

Los compas y el diamantito legendario (4You2)

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Ahora o nunca. El mundo de Mía

Mía, Daniela y Maribe te invitan a conocer la historia de @elmundodemia8. ¿Alguna vez te has preguntado qué harías si no tuvieras miedo? ¿Si no hubiera nada que perder? Yo sí. Y el día en el que, escribiendo sueños en una servilleta de papel, me di cuenta de que allí sentada jamás iba a ganar, decidí vivir sin importar cuándo, cómo y por qué. Decidí cogerla de la mano, apostar, cambiar, viajar, amar y llorar. Decidí dejar de imaginar para empezar a experimentar la inconfundible y dulce sensación de ese hormigueo en el estómago que indica que todo puede pasar. Y, tú, ¿te atreves a soñar?

El diario naranja de Carlota

En este nuevo diario, Carlota se plantea el tema de los derechos humanos y la inmigración. Así, con la ayuda y experiencia de algunos compañeros de clase de orígenes distintos, decide escribir sobre ello. Y es que, una vez más, Carlota está decidida a recabar la máxima información posible para formarse una opinión propia.