Mi primer Principito

«Había una vez un pequeño príncipe que vivía en un planeta tan minúsculo, tan diminuto... que ni siquiera tenía nombre». El Principito es un clásico de la literatura francesa que ha estado sorprendiendo al mundo por generaciones. Mi primer Principito, la poética y conmovedora historia de El Principito, cuidadosamente adaptada para los más pequeños, en este precioso álbum regalo con los dibujos originales del autor.

La cebra Camila

Allá donde se acaba el mundo vivía una pequeña cebra. Un día, al salir de casa, el viento bandido se llevó siete rayas de su vestido. Una araña, una serpiente, el arco iris y una cigarra, entre otros, ayudarán a Camila a olvidar su pena. La cebra Camila nos ofrece una particular visión del paso de la infancia a una cierta conciencia del tiempo, al descubrimiento del mundo y los problemas que de ello puedan derivarse. El texto, de estructura encadenada, utiliza los recursos propios de los cuentos tradicionales: juegos de preguntas y respuestas, rimas, reiteraciones, apoyándose en un tono sugerente y poético.

Violín (De la cuna a la luna)

Kalandraka incorpora a su colección "de la cuna a la luna" tres nuevos títulos escritos por el poeta Antonio Rubio. En este caso un texto con onomatopeyas y la necesaria musicalidad para captar la atención de los más pequeños. Una delicia en su sencillez y en su expresividad.

¡Que llega el lobo! (Luciérnaga)

A la casita de gran ciervo llega conejo corriendo deprisa porque viene el lobo. Ciervo le abre rápido la puerta y se dan la mano. Y lo mismo sucede con cerdito y con osito. Cuando por fin llega el lobo... íSorpresa! ¿Qué le habrán preparado?

Pollito Pol juega a ser astronauta (Pollito Pol)

Pollito Pol es un peluche muy valiente que se transforma en astronauta para acudir en ayuda de su amigo Guille.

Águila que camina: El niño comanche

Un relato mágico que canta a la naturaleza y nos recuerda a traves de su poesía el poder de los cuentos para extraerlo mejor que anida en nuestro interior.

La Princesa Emily y el hada hermosa (El Club De Las Princesas)

Charlotte, Katie, Daisy, Alice, Sofía y Emily son seis princesas muy diferentes que comparten dormitorio en la «Academia para princesas» que dirige la reina Gloriana. Allí aprenderán desde hablar con un dragón a comportarse en una fiesta de etiqueta. A medida que van adquiriendo conocimientos, irán ganando los puntos necesarios para pertenecer al «Club de las Princesas».

Primeras palabras: Sophie la girafe

Levanta las solapas y ayuda a Sophie a encontrar sus cosas mientras tu bebé aprende sus primeras palabras. Sophie la girafe ha ayudado a bebés (y padres) de todo el mundo a superar el dolor de la dentición. Únete ahora a Sophie la girafe cuando tu pequeño se enfrenta al desarrollo del lenguaje y al aprendizaje temprano con esta colección de libros táctiles llenos de sorpresas. Sophie la girafe tiene cinco amigos - Lazare el gato, Kiwi el pájaro, Margot la tortuga, Josephine el ratón y Gabin el osito- que os ayudarán a ti y a tus hijos a explorar el mundo desde pequeños.

¡Soy invisible!

Tenemos un nuevo amigo, lo que pasa es que no lo vemos. ¡Es invisible! Pero sabe jugar al fútbol y también le gusta mucho la pizza, y contar chistes, como a todos nosotros. Querido diario, ¿tú crees que se puede tener un amigo invisible?