«Había una vez un pequeño príncipe que vivía en un planeta tan minúsculo, tan diminuto... que ni siquiera tenía nombre». El Principito es un clásico de la literatura francesa que ha estado sorprendiendo al mundo por generaciones. Mi primer Principito, la poética y conmovedora historia de El Principito, cuidadosamente adaptada para los más pequeños, en este precioso álbum regalo con los dibujos originales del autor.

Levanta las solapas y ayuda a Sophie a encontrar sus cosas mientras tu bebé aprende sus primeras palabras. Sophie la girafe ha ayudado a bebés (y padres) de todo el mundo a superar el dolor de la dentición. Únete ahora a Sophie la girafe cuando tu pequeño se enfrenta al desarrollo del lenguaje y al aprendizaje temprano con esta colección de libros táctiles llenos de sorpresas. Sophie la girafe tiene cinco amigos - Lazare el gato, Kiwi el pájaro, Margot la tortuga, Josephine el ratón y Gabin el osito- que os ayudarán a ti y a tus hijos a explorar el mundo desde pequeños.

Tenemos un nuevo amigo, lo que pasa es que no lo vemos. ¡Es invisible! Pero sabe jugar al fútbol y también le gusta mucho la pizza, y contar chistes, como a todos nosotros. Querido diario, ¿tú crees que se puede tener un amigo invisible?