Pequeña Historia De España

La historia de España contada como un cuento lleno de aventuras que sucedieron de verdad, lo que la hace mucho más interesante que cualquier otra historia. Además, la historia puede ser muy divertida, está llena de sorpresas, personajes fascinantes, guerras y paces, risas y llantos, como toda buena historia.

50 Obras Maestras Que Debes Leer Antes De Morir: Vol. 1 (Golden Deer Classics)

CONTENIDO: El Arte de la Guerra - Sun Tzu Metafísica - Aristóteles Popol Vuh - Anonimo El Príncipe - Niccolò Machiavelli El libro de la vida - Santa Teresa de Jesús El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha - Miguel Cervantes Discurso del método - René Descartes Robinson Crusoe - Daniel Defoe Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift Código de Hammurabi - Rey de Babilonia Hammurabi Candido - Voltaire Eugenia Gradet - Honoré de Balzac La marquesa - George Sand Los Crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe Diario de un loco - Nikolai Gogol El gato negro - Edgar Allan Poe Los tres mosqueteros - Alexandre Dumas El conde de montecristo - Alexandre Dumas David Copperfield - Charles Dickens Bartleby, el escribiente - Herman Melville Las flores del mal - Charles Baudelaire El origen de las especies - Charles Darwin Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll Crimen y castigo - Fyodor Mikhailovich Dostoyevsky La media naranja - José Alcalá Galiano Veinte mil leguas de viaje submarino - Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne Ana Karenina - León Tolstoi Germinal - Emile Zola El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson El Horla - Guy de Maupassant El Anticristo - Friedrich Wilhelm Nietzsche Azul - Rubén Darío El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle Drácula - Bram Stoker Yo acuso - Emile Zola El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad La llamada de la selva - Jack London Un sueño - Amado Nervo Peter Pan y Wendy - J.M. Barrie Tarzán de los monos - Edgar Rice Burroughs Niebla - Miguel De Unamuno La metamorfosis - Franz Kafka Abel Sánchez - Miguel De Unamuno La tía Tula - Miguel De Unamuno El paraíso de las mujeres - Vicente Blasco Ibáñez El profeta - Kahlil Gibran La Llamada de Cthulhu - Howard Phillips Lovecraft Magallanes - Stefan Zweig También disponible: 10 Obras Maestas Que Debes Escuchar Antes de Morir, Vol. 1 (Audiolibro)

El mundo de Sofía

Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

Mamá, quiero ser escritor: Diario de un escritor quejica

Nadie empieza a recorrer un camino sabiendo lo que se va a encontrar, por muy preparado que se crea. Bajo esta premisa se crea este libro, salido de la unificación de dos blogs publicados en Zenda de nombre «Mamá quiero ser escritor» y «Diario de un escritor quejica». Con él, Blas Ruiz Grau pretende ayudar a esos que, como él, llegaron al mundo de la escritura sin tener nada claro qué pasos debía dar para sacar lo mejor de él y poder ofrecerlo a sus lectores. Este libro puede tomarse como una guía para escritores novatos (y no tanto) que necesitan una orientación sobre qué programas usar, cómo organizarse mejor o cómo crear personajes más reales y apasionantes. O, quizá, podría tomarse como un ejemplo de cómo superar las adversidades que se plantan frente a uno, ya que Blas cuenta su propio camino, repleto de piedras en forma de enfermedades y cómo, a pesar de todo, siguió su camino hasta cumplir su sueño. O, rizando el rizo, podría tomarse como ambas cosas. Pasa y descúbrelo tú mismo.