Bajo cielos lejanos

Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.

Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado. Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.

Viaje al centro de mis mujeres

Tras la ruptura con su pareja, Lola recibe la trágica noticia del suicidio de un hombre cuyo desahucio ella ordenó. Su prima Sara, fotógrafa y activista del 15M, es imputada por ocupar un edificio público en Cádiz. Sus destinos volverán a encontrarse en un viaje a Portugal en el que ambas intentarán dejar atrás sus particulares demonios. En este viaje, lleno de sorpresas y fascinantes encuentros: un anciano centenario que cuenta historias fabulosas; una fadista, a la que su padre y su marido prohibieron cantar; un homosexual, con un insólito pasado, que viaja con su pareja y sus dos hijos; un echador de cartas que despierta en Lola una pasión largamente dormida y la seductora propietaria del hostal La Menuíta, un lugar donde «verdaderamente se calma el dolor», Lola y Sara descubrirán lo que son y lo que fueron las mujeres que las precedieron, cuyas energías aún llevan pegadas a la piel. Viaje al centro de mis mujeres es una novela magníficamente construida, con personajes muy bien delimitados psicológicamente, que habla de valentía, perdón, amor y compasión, únicas herramientas capaces de liberar la poderosa energía que bulle en nuestro interior. Es también una historia mágica, contada con agilidad y frescura, de secretos familiares que arañan por dentro; de justicia social y de mujeres valerosas capaces de sacudirse sus fantasmas, reconciliarse con el pasado y tomar las riendas de su vida. Y como telón de fondo, la belleza sencilla y prodigiosa de Portugal, escenario en el que cada rincón se convierte en un escondite donde encontrarse a sí mismo y donde disfrutar de la sensualidad de la música, la comida y la bebida, porque, al fin y al cabo, lo importante es sentir; lo demás son alrededores...

Luna sin miel

Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario! En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver". Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...

La dama del piano y el fraile de la montaña

En La dama del piano y el fraile de la montaña, Lou Orley se sirve de las grandes preguntas de la humanidad para provocar una constante incertidumbre tanto acerca de la trama como existencial. La historia, narrada con una finura exquisita (los personajes son auténticas “joyas psicológicas”), fluye ininterrumpidamente hasta calarnos las entrañas.  

Te quiero en mi vida ayer, hoy y siempre: final

Una pregunta que Alexia le hace al que sin ninguna duda es el amor de su vida... Una respuesta que no es la esperada... Y una decisión que hará que todo cambie, en la particular historia de dos jóvenes, que no saben muy bien como llevar la historia de amor en la que están envueltos... Así comienza TE QUIERO EN MI VIDA AYER, HOY Y SIEMPRE. Una historia en la que Robert no estará dispuesto a consentir que nadie, (ni siquiera la única mujer que ha logrado llegar hasta su corazón), irrumpa en su vida poniéndola patas arriba después de atreverse a formular una pregunta que nunca debió hacer, dando lugar a un empeño desmesurado de establecer unos límites infranqueables que no estará dispuesto a permitir. Y por la otra parte, una Alexia realista, intentará afrontar el tipo de relación que Robert está dispuesto a ofrecer (sin compromisos de ningún tipo), para finalmente tomar una decisión trascendental, y que posiblemente sea la más difícil de su vida, y que hará, sin ella pretenderlo, que todo vuelva a cambiar a raíz de la dura decisión. Si crees en el amor y en los finales felices, sin ninguna duda TE QUIERO EN MI VIDA AYER, HOY Y SIEMPRE es tu novela... ¿Te atreves a leerla?

La noche sobre Berlín

Berlín, 2018. Johanna Aldrich es un editora de novelas lésbicas que solo vive para su trabajo. Gracias a su dedicación, ha logrado labrar una importante carrera y convertirse en empresaria de éxito. Algunos hechos insospechados en su empresa, junto a la aparición de una nueva mujer en su vida, conseguirán remover los cimientos que creía sólidos hasta ese momento. Una novela de misterio y amor que desvelará también muchos de los entresijos del mundo editorial y de la fabricación de libros superventas.

Somos instantes (Trilogía Mi tarea pendiente nº 1)

Mi nombre es Mariola Santamaría y hace muchos años llegué a Nueva York con una gran maleta llena de sueños e ilusiones. Pero una serie de acontecimientos hicieron que mi vida se convirtiese en un caos de la noche a la mañana. Ahora, ocho años después, mi vida sigue sin ser perfecta, pero al menos es mía. Una fiesta muy loca con un arrogante trajeado y una apuesta que no es idea mía, darán el pistoletazo de salida a todas las aventuras que están a punto de arrasar mi vida. Él no buscaba lo que se iba a encontrar y yo… yo no le buscaba a él. ¿Recorres conmigo las calles de la gran manzana y descubres mis aventuras?

El otro hijo

Durante años, Alice ha llevado una vida sometida a sus padres, a su marido y a sus hijos, convencida de que debía anteponer las necesidades y deseos de los demás a los suyos. Ha sido hija obediente, esposa sumisa y madre abnegada, pero con la llegada a la edad madura, la situación ha cambiado y su vida es ahora un mar de dudas. Su matrimonio, en apariencia feliz, oculta oscuros secretos. Sus hijos hace tiempo que han abandonado el hogar: uno es un próspero banquero casado con una mujer que no quiere saber nada de su suegra; el otro ha sido siempre un desconocido y lleva tantos años viajando por el mundo que Alice ni siquiera sabe en qué continente vive. Enfrentada a la realidad de su nueva situación, Alice se debate entre la posibilidad de dar un giro a su vida y el miedo al cambio y a conocerse a sí misma.

Un rincón llamado hogar

Lo dejó plantado en su baile de graduación. Años más tarde, cuando toda su vida empieza a desmoronarse, Zooey regresa a casa y sus caminos se cruzan de nuevo. ¿Sigue siendo T.J. el mismo chico enamorado de ella, o la vida le ha hecho cambiar? ¿Y qué es lo que siente Zooey exactamente por él? Segundas oportunidades ¿Sabemos aprovecharlas o las dejamos escapar? Habrá que viajar a ese lugar llamado hogar para averiguarlo.