Casa Oscura: y otros relatos de terror

Estás a punto de entrar en la Casa Oscura, ahí donde habitan las sombras. Pero antes de cruzar el umbral recuerda que: “Los monstruos son reales y los fantasmas son reales también. Viven dentro de nosotros y a veces ellos ganan”. Stephen King Esta es una recopilación de relatos que tratan de rendir homenaje a los clásicos del género, a los maestros.

Por el poder del medallón

El fin de siglo se acerca y con este es palpable una amenaza oculta por años; un peligro que ha acechado en las sombras durante muchísimo tiempo y que pone en riesgo a toda la humanidad; el Señor Oscuro: amo de las plagas, las enfermedades y toda clase de miserias. Kira y Eileen fueron elegidas desde niñas para cumplir la dura misión de salvaguardar el Medallón, la llave que unida a la sangre de las guardianas; serviría para abrir la puerta del sitio inmundo al que había sido confinado el rey del mal, dándole paso a una nueva era oscura para la tierra. Traiciones, engaños, descubrimientos agradables y otros adversos les cambian las vidas dando un giro total; pero arraigando aún más en ellas la convicción para cumplir aquella misión para la cual fueron escogidas, fortalecidas ahora por el amor verdadero hallado en dos hermanos (Alex y Dylan), y el descubrimiento de que sus madres estaban vivas. Finalmente, unidas ahora a los seres que amaban y a la familia descubierta, llenas del poder y la fuerza absoluta que solo da el luchar por amor, logran vencer el mal y de paso liberarse de la responsabilidad que recaía en ellas como protectoras del medallón, quedando libres para iniciar un nuevo siglo; prometedor de luz y esperanza.

Esclava Salvaje: Vendida como Mascota y Humillada por el Licántropo

Alicia es una mujer lobo sin rebaño. Una nómada, ladrona y mercenaria. O lo era, hasta que la atraparon. Días más tarde, la vendieron. El Rey Alen era su comprador. El licántropo más temible que existe. Una bestia de dos metros y medio. Y en forma humana, un tirano. Alto, musculado, inflexible. Dominante. Y quería una nueva mascota… Supo que era ella al verla en la subasta. Pero el camino no iba a ser fácil… Alicia no era fácil de domar. Había conseguido sobrevivir sola. Y no iba a doblegarse a un hombre. Nunca. O eso pensaba… Alen era un sádico, pero también un alfa. Y por mucho que disfrutaba humillándola… No podía reprimir lo que sentía por ella.

Sofá para siempre: Te vas a divertir

Aurora vuelve a ser azotada por el Karma, o eso piensa ella. Expulsa a Fabio de su vida pero lo que aún no entiende, es que el destino es como un boomerang que vuelve una y otra vez. Valentina se hace más fuerte cada día y Aurora aprovecha esta energía para tener esa “conversación pendiente” con Ángela. Ambos acontecimientos pondrán pa-tas arriba su Universo. Carlo se siente feliz, en su elemento, Lola está inmersa en ple-na etapa de desarrollo personal y una nueva mejor amiga llegará a la vida de la protagonista para enriquecerla. Mientras tanto, Italia sigue lanzándole conjuros insospecha-dos. ¿Podrá Aurora darle la vuelta al Cosmos encajando las piezas de una vez por todas y ser feliz para siempre jamás?