Pórtico de cruce (Arkanshía nº 1)

¿Puede una muestra de amor ser la causa del peor castigo? Con esta historia de fantasía juvenil, Luisa García conseguirá que cruces a un planeta lleno de magia, seres fantásticos y libros de hechiceros. ¿Quieres cruzar el Pórtico de cruce? SINOPSIS: Eidyn Gaes es un adolescente que ha vivido rodeado de experimentos científicos y de libros curativos. Cuando la muerte se apodera de su madre, salen a la luz cientos de preguntas sin respuestas. Sin embargo, no estará solo. La joven Dana le encontrará, y juntos hallarán la forma de volver al lugar del que nunca debieron salir: Arkanshía. A través del Pórtico de cruce, pasarán a un planeta donde la lucha por el poder domina cada rincón. El poderoso hechizo que lo abre se encuentra oculto en el libro de Árkatos. Lo que comenzó siendo un libro de documentación podría acabar destruyendo el universo entero» ¿Serán capaces de salvar Arkanshía?¿Sabrán protegerse de los ojos verdes? El futuro del planeta está en sus manos. Sin embargo, la maldad de los ojos verdes destroza todo lo que toca. ¡Que no toque el libro de Árkatos! Compra ya "Pórtico de cruce" y siente cómo la realidad puede traspasar las barreras de la fantasía.

El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1)

El camino de los reyes es el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Con ella, Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo. Anhelo los días previos a la Última Desolación. Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres. El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria. ¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse. Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra. El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave.

Brujas anónimas – Libro I – El comienzo: Una fantasía urbana en las calles de Buenos Aires

¿Cuántas veces cruzaste sola una plaza de noche? Micaela lo hizo cientos de veces, conocía esa plaza de toda su vida. ¿Cómo podría haber sabido que por allí también pasaban brujas, vampiros y hombres lobos? Una vez que ellos entran en tu vida, ya nada es lo mismo. Ahora Micaela tiene una tarea por hacer, y debe comenzar por creer en la magia, porque la magia cree en ella. Acompaña a Micaela en sus aventuras por los misterios de las calles de Buenos Aires y adéntrate en sus leyendas. Comienza ya a leer el primer libro de la serie Brujas anónimas. ¿Y si un día descubrieras que existe un mundo fantástico dentro de tu propia ciudad? La serie Brujas anónimas es una saga de fantasía urbana que nos invita a visitar mundos invisibles dentro de las ciudades modernas. La serie está completa y consta de cuatro novelas cortas de aventuras fantásticas.

La Roca Sagrada

Un extraño objeto hallado entre los restos de un galeón español hundido, será el punto de partida que nos llevará a descubrir un secreto que apenas aparece detallado en algunos antiguos escritos; un objeto que ha permanecido fielmente guardado durante muchos siglos: la Roca Sagrada de los caballeros templarios. Solo aquellos que han dedicado su vida a proteger el secreto durante los últimos dos mil años conocen su verdadera historia. Una vibrante búsqueda que llevará a nuestros protagonistas a través de las ruinas de Petra, las áridas arenas de Egipto y la asombrosa ciudad santa de Jerusalén; lugares milenarios, mágicos y repletos de historia que serán escenario de esta fabulosa aventura rodeada de misterio, peligro y muerte.

El misterio de Salem’s Lot

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten... Stephen King es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea, con más de treinta libros publicados. En 2003 fue galardonado con la medalla de la National Book Foundation por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award, que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem#s Lot, El resplandor, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde, Cell, Duma Key y las siete novelas que componen el ciclo La Torre Oscura. Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista. Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a SalemŽs Lot para exorcisar sus fantasmas. SalemŽs Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean. Ellos.

Luz de luna carmesí: Manada de Crimson Lake 1 (Lazos de Sangre)

Déjame ser como soy, en una eternidad a tu lado. A sus treinta años Rhys, Crimson, Badmoon tiene una maravillosa vida planeada. Aunque no por él. Habiendo nacido como cambiaforma y siendo el único lobo rojo gigante visto en los últimos quinientos años, todos esperan que sea perfecto. Feroz, poderoso, inconmovible y letal porque eso es todo lo que un Alfa pura sangre, como él, podría ser. Comprometido con la primogénita del clan Pardo del Sur y habiendo tomado el control de la manada más poderosa del país, él está tratando de mantenerse de pie. O eso cree. Pero cuando Arian, Snow, Blackheart decide volver luego de trece años de exilio, Rhys siente el inconfundible llamado del apareamiento. Esto estaría bien si Arian no fuera una paria: el bastardo albino de un inclemente lobo negro y un débil e inútil Omega indeseable. Aún más, eso tampoco sería un problema si no fuera otro jodido hombre. Sin embargo, Arian no es el mismo debilucho que Rhys recuerda. Más alto y lleno de músculos, es la cosa más sexi que hubiera visto en su vida. Y cuando su lobo decide que quiere reclamarlo, Rhys no tiene opción más que obedecer.

Palabras radiantes (El Archivo de las Tormentas 2): Saga la guerra de las tormentas II (El archivo de las Tormentas)

La aclamada continuación de El camino de los reyes es, como el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertida en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Brandon Sanderson se postula con ella como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

Los Caballeros Radiantes deben volver a alzarse. Los antiguos juramentos por fin se han pronunciado. Los hombres buscan lo que se perdió. Temo que la búsqueda los destruya. Es la naturaleza de la magia. Un alma rota tiene grietas donde puede colarse algo más. Las potencias, los poderes de la creación misma, pueden abrazar un alma rota, pero también pueden ampliar sus fisuras. El Corredor del Viento está perdido en una tierra quebrada, en equilibro entre la venganza y el honor. La Tejedora de Luz, lentamente consumida por su pasado, busca la mentira en la que debe convertirse. El Forjador de Vínculos, nacido en la sangre y la muerte, se esfuerza ahora por reconstruir lo que fue destruido. La Exploradora, a caballo entre los destinos de dos pueblos, se ve obligada a elegir entre una muerte lenta y una terrible traición a todo en lo que cree.

Ya es hora de despertarlos, pues acecha la eterna tormenta.

Y el asesino ha llegado.

Therick y el mundo cautivo

La soledad es un estado que, cuando no se conoce otra cosa, no puede hacer daño. Therick es un ser solitario que vive apartado en un mundo decadente del que poco sabe, donde antaño las criaturas mágicas más variopintas —duendes, elfos, magos, dragones y demás— convivían con los humanos. Un día, por azar, las cosas cambian y se ve envuelto en un episodio trepidante repleto de secretos. En su aventura iniciará un camino donde descubrirá amor, misterios, amigos y lo más importante, que todo puede formar parte de un intrincado destino predeterminado. Therick y el mundo cautivo es solo el principio de una aventura que te adentrará en un mundo singular repleto de fantasía.

El problema de los tres cuerpos (Trilogía de los Tres Cuerpos 1)

El primer libro de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela.

El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción. Su autor, Cixin Liu, ha sido considerado el gran descubrimiento del género y es capaz de vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y de hacerse con prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura. El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.