Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten... Stephen King es el maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea, con más de treinta libros publicados. En 2003 fue galardonado con la medalla de la National Book Foundation por su contribución a las letras estadounidenses, y en 2007 recibió el Grand Master Award, que otorga la asociación Mystery Writers of America. Entre sus títulos más célebres cabe destacar El misterio de Salem#s Lot, El resplandor, La zona muerta, Ojos de fuego, It, Maleficio, La milla verde, Cell, Duma Key y las siete novelas que componen el ciclo La Torre Oscura. Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista. Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a SalemŽs Lot para exorcisar sus fantasmas. SalemŽs Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean. Ellos.

El primer libro de la «Trilogía de los Tres Cuerpos», el fenómeno editorial chino que ha conquistado al mundo y ha ganado el premio Hugo 2015 a la mejor novela.

El problema de los tres cuerpos es la primera novela no escrita originariamente en inglés galardonada con el premio Hugo, el Nobel del género de la ciencia ficción. Su autor, Cixin Liu, ha sido considerado el gran descubrimiento del género y es capaz de vender cuatro millones de ejemplares solamente en China y de hacerse con prescriptores de la talla de Barack Obama, quien seleccionó El problema de los tres cuerpos como una de sus lecturas navideñas de 2015, y Mark Zuckerberg, que lo convirtió en la primera novela de su club de lectura. El público y la crítica de los cinco continentes se rinden ante esta obra maestra, enormemente visionaria, sobre el papel de la ciencia en nuestras sociedades, que nos ayuda a comprender el pasado y el futuro de China, pero también, leída en clave geopolítica, del mundo en que vivimos.

Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta… Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta. ¿Puede un sueño llegar a cambiar tu vida? ¿Está nuestro futuro predestinado? Aunque Luis no lo sepa, de su respuesta a dichas preguntas dependerá no solo su futuro, sino el de toda la humanidad. Hazte con el Pase Online de Nivel 1 Una vez que hayas finalizado la lectura de La marca de Odín: El despertar, si te ha encantado la historia, quieres más y te gustaría apoyar al autor para que siga haciendo crecer la saga ve a lamarcadeodin(punto)com y hazte en nuestra tienda con el Pase Online de Nivel 1 – LMDO: El despertar. O bien con el Pack Digital que incluye la segunda entrega de la saga, La marca de Odín: El camino a Valhalla.

El álbum ilustrado por excelencia, que fue llevado al cine, transporta al lector en un inolvidable viaje de ida y vuelta hasta el terreno de la imaginación. Edición especial que recupera el esplendor de las ilustraciones originales de este genial autor.

La Ciudad Vertical nos transporta a un futuro distópico y aterrador en el que la historia y la capacidad crítica de los ciudadanos han sido anuladas. Sin embargo, un grupo de disidentes se esfuerza por mantener la dignidad humana y luchar contra el totalitarismo urbano de las Grandes Familias que basan su privilegio social en la supuesta pureza de sangre. La nueva civilización habita en interminables rascacielos construidos para huir de los desastres naturales que asolan la tierra firme. Los hombres y mujeres conviven en una sociedad alienada que no cuestiona el pasado, el presente o el futuro; el elemnto cohesionador y que les permite seguir adelante es el miedo... miedo a lo desconocido, a lo diferente. Miedo a los mestizos. Todos los habitantes de la Ciudad Vertical tienen sangre 'pura', mientras que los mestizos han sido abandonados en el subsuelo, bajo las millones de toneladas que cimentan el nuevo orden social. La historia reflexiona sobre el interés de unos por subir y la necesidad de otros por bajar, una intriga constante llena de juegos de poder, venganza y odio. Se trata de una aventura constante por alumbrar lo desconocido, redescubrir el pasado para poder hacer frente al futuro. Con una trama trepidante y cargada de sorpresas, esta novela conjuga elementos de la ciencia ficción con la novela de aventuras para llevarnos a un inesperado final en el que nadie es quien parece ser.

Del mito de un escritor enfermo, atormentado y poco exitoso en vida, ha emergido, poco a poco, la figura de un creador apasionado por el mundo, e interesado por las vicisitudes de su comunidad y la política de su tiempo. Así también, para el lector contemporáneo, más habituado que sus predecesores a la crueldad, el relato del exitoso y joven viajero que despierta una mañana como un escarabajo gigante, ha devenido, de sus raíces de pesadilla, en una obra maestra del humor más oscuro. Pero si el lector ríe, es solo para tomar distancia de la horrible situación a la que se enfrenta y así, evitar la repugnancia y el horror. Gregorio Samsa sufre con estoicismo cada página, sin encontrar al final, ni redención ni conocimiento en su mutación, tan inesperada como vergonzante. Se cuenta que las carcajadas de Kafka, mientras leía los episodios más escabrosos de sus relatos, sorprendían a sus amigos hasta el estupor; a lo que él explicaba que su risa era, en realidad, un muro de concreto. ¿Contra qué?, le preguntaban. Y el respondía: contra mí mismo, por supuesto.

El mundo no va a volver a ser lo mismo. La familia Smith buscan un cambio de vida. Para ello deciden irse a vivir a Añora, una localidad rural del sur de España. Allí llevan una vida ecologista lejos del consumismo y los agentes contaminantes. Pero cuando se separan un fin de semana para realizar cursos relacionados con la protección al medio ambiente, una serie de sucesos les lleva a pensar que algo no está bien con la naturaleza. Pronto descubrirán que nada volverá a ser como antes. El ser humano comienza a pagar la factura, pero ellos tendrán que luchar contra lo que tanto protegen para salvarse.

Siglo IV a.C. En medio de una batalla, un guerrero desconocido sin pasado ni recuerdos se convertirá en la llave maestra que cambie el futuro de la humanidad. 1979. Un extraño personaje llega a un pequeño pueblo de Georgia con el encargo de construir el más misterioso de los monumentos del siglo XX. 2011. Un periodista italiano viaja al encuentro de una entrevista que le conducirá a cambiar lo más profundo de sus creencias . Mientras tanto, en España, se gesta algo más que el destino de nuestra raza. Quizá conozcas el futuro, y te crees que conoces La Verdad, pero solo conoces una parte de Ella. "El Día de la Recuperación" es un plan mucho más ambicioso y preparado que ha traspasado a los propios hombres para quedar grabado en las piedras del Universo. Hoy, esas piedras, reales como la vida misma, son la muestra del futuro que vendrá, y que ya conoces. O deberías conocer.

La novela que ha enamorado a cientos de lectoras en España, Italia y EE.UU. Tres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes,pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas. Un secreto escondido durante dos mil años. Un anillo enigmático y un tesoro perdido. ¿Qué se oculta detrás de una de las fuentes más emblemáticas de Roma? En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio Cesar, Pompeyo y Craso luchan por hacerse con el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo. Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirá del Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás. Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino. En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio, sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre. Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver y enigmas, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.