Como si nunca hubieran sido

Un cómic lírico y de denuncia que aborda el drama humano de los refugiados que mueren en el Mediterráneo. Un proyecto benéfico. Como si nunca hubieran sido es un largo poema ilustrado sobre la tragedia de quienes mueren en el mar tratando de llegar a Europa. Hoy sabemos que en las últimas dos décadas más de 35.000 personas han perecido en el Mediterráneo. Hace pocos meses se publicó, incluso, una lista de los desaparecidos, de los que muchas veces no se conoce ni el nombre. Antes, en 2015, apareció un chocante titular de prensa que fue el origen de este álbum: «Podrían haber muerto 900 personas ayer en el Mediterráneo». Ni siquiera su muerte era segura. Por todas ellas, por las que fueron y por las que serán, entonan los autores esta plegaria estremecedora: por los cadáveres de niños, mujeres y hombres que las aguas arrastran a la orilla, por los fantasmas a los que nadie vio partir, por los muertos que se pierden para siempre en la profundidad de nuestro mar.

El libro de visitas de mis 40 años

Este libro de visitas para cumpleaños será EXCEPCIONAL gracias a usted! ¡Complete este libro con dibujos, anécdotas, recuerdos, fotos ... para crear un libro de recuerdos único y personalizado! Ideal como alternativa a la tarjeta de cumpleaños que a menudo olvidamos en un cajón (o en la basura ...). ¡Y no es más caro! ¡Nuestro libro será perfecto para el cumpleaños de un familiar o un ser querido!

Cuando nadie mira: Cuaderno de desórdenes y contradicciones

Un viaje íntimo a las entrañas de una joven creadora que siente y entiende lo real desde el prisma de su peculiar sensibilidad. Y mientras reivindica una historia que poder vivir desde el principio hasta el final, va entendiendo que las declaraciones de amor más valiosas no se pregonan sino que se hacen en silencio; que la vida es más sencilla cuando uno tan solo se deja fluir; y que sí, definitivamente, hay que permitirse el lujo de vivir sin los ojos cerrados.

Maletín Destroza este diario

Vuelve Destroza este diario, el gran fenómeno editorial, con un nuevo formato. El nuevo pack incluye, además del libro, los materiales imprescindibles para vivir el día a día con imaginación. La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos ?destructivos? agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.