Cómo Doblar tu Velocidad de Lectura en una Tarde: Curso de Lectura Rápida (Serie de Productividad Tu Business Coach nº 1)

¿Cuántas cosas más podrías hacer a lo largo del día si leyeses el doble de rápido? ¡Felicidades! Al tener este libro en tus manos, has dado un paso muy importante para mejorar tus habilidades lectoras. Como probablemente no has tenido ningún tipo de formación en técnicas de lectura desde que empezaste el colegio, ahora tienes la oportunidad de aprender algo nuevo sobre como leer de forma más efectiva y eficiente. Si es la primera vez que entras en contacto con la Lectura Rápida, este libro te ayudará a dominar las bases de esta técnica. Simplemente con esta guía y siguiendo los ejercicios, podrás leer, al menos, el doble de rápido. Conforme sigas practicando las técnicas seguirás aumentando tu velocidad de lectura. Antes de empezar a leer, piensa qué significaría para ti el poder leer el doble de rápido. ¿Serías capaz de ahorrar mucho tiempo? ¿Qué harías con ese tiempo extra? ¿Lo usarías para leer aún más o para hacer otras cosas? ¿Qué otras cosas harías? ¿Piensas que te ayudaría en tu trabajo el hecho de leer el doble de rápido que el resto de trabajadores? ¿Qué tipo de impacto crees que tendría en tu vida? Si, después de haber respondido a estas preguntas, todavía te sientes atraído ¡te felicito! Estás dando el primer paso hacia el Tú del futuro, el cual leerá más rápido, será más productivo, y recordará más de las cosas que lee. Estos son los beneficios que vas a obtener con este libro:
  • Leer el doble de rápido
  • Mejorar tu comprensión
  • Recordar mejor la información
  • Ahorrar tiempo
  • Ganar confianza y sentirte más en control de la sobrecarga de información
  • Disfrutar más de la lectura
Ahora, sigue leyendo y descubre cómo leer más rápido. Vas a encontrar este libro tremendamente útil, siempre que practiques lo que aquí se enseña ¡Empecemos!

Minimalismo sobre el autismo: Cuando menos significa más

Obra cercana, destinada a familiares, que explica con sencillez la ansiedad a la que se enfrentan las personas con un trastorno de espectro autista y, los principales sentimientos a los que sus familiares deben hacer frente.Acercamiento a la utilidad de un enfoque minimalista en el autismo y cómo, su incorporación en todas las facetas de la vida, logra unos mejores resultados en el tratamiento del estrés y de la ansiedad. De otra parte, la obra también examina los principales sentimientos que experimentan los padres de personas con una discapacidad y cómo un nuevo enfoque de éstos influye en sus hijos. El minimalismo contribuye a identificar y gestionar mejor las emociones de toda la familia.

Bésame mucho: Cómo criar a tus hijos con amor

Bésame mucho es una obra escrita en defensa de los niños. Pero también en defensa de los padres, de aquellos que desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados… Infinidad de padres y madres ya están cuidando a sus hijos con mucho amor y besándolos mucho, progenitores que han dejado sus opiniones en múltiples foros: El otro día mi mujer y yo encontramos el libro de Carlos González y… qué cambio, qué delicia, un libro que explica cómo funcionan los niños, por qué hacen lo que hacen, en definitiva, una espléndida guía de comportamiento infantil con consejos y observaciones bien documentadas. Muy recomendable. Creo, sinceramente, que los padres lo harían mucho mejor si no hubieran existido todos esos manuales que incitan a desconfiar de los niños y a tratarles con total desprecio. Nos introduce en el respeto al bebé, nos enseña a respetar a nuestro hijo como persona y como ser humano, a no dejarlo llorar, a cogerlo en brazos, amarlo y besarlo. Nos lo demuestra con estudios en la mano, referencias bibliográficas y con un toque especial de ironía y humor.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanasy nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar este libro. Dale Carnegie entrevisto a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros y así tomar sus ejemplos de cómo fueron hombres de éxito.

Hazte la cama: Y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo

Tomar la iniciativa, aceptar que la vida no es justa, respetar a todo el mundo, nunca jamás darse por vencido? El comandante William H. McRaven nos descubre en este libro las profundas lecciones de vida que aprendió durante su entrenamiento en los SEAL, una de las unidades militares más altamente cualificadas del planeta, y su larga vida militar, aprendizajes que le han ayudado a superar terribles desafíos. Contado con gran humildad y optimismo, este libro intemporal ofrece una sabiduría esencial, consejos prácticos y palabras de aliento que inspirarán a los lectores a ganar determinación, compasión, honor y coraje para lograr más y llegar más lejos, incluso en los momentos más oscuros de la vida. Lo que comienza aquí cambia el mundo, porque las metas más importantes están hechas de pequeños pasos.