El algoritmo Trinity

Cuando la Trinity, la primera nave tripulada en ruta a Marte, desaparece inexplicablemente a mitad de su travesía espacial, la opinión pública mundial asume con fatalismo que la conquista del planeta rojo tal vez esté más allá de nuestras posibilidades. Tras un duro debate político, el programa espacial queda al borde de su cancelación. Sin embargo, la NASA, bajo la supervisión de la USAF, oculta celosamente la última comunicación de la Trinity, efectuada poco antes de perder contacto definitivo con la Tierra. Una poderosa tecnología, procedente de una civilización alienígena, aguarda a la potencia mundial que sea capaz de hacerse con ella.

Bautismo de fuego

«Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro. Ve con tus botas de yerro hasta el fin del mundo y por el camino agita el bastón y riega todo con lágrimas. Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor. Y cuando las almadreñas se te desgasten, cuando el bastón de yerro se deshaga, cuando el viento y el calor te sequen los ojos de tal forma que de ellos ni una lágrima acierte a escapar, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser". Y el brujo cruzó la agua y el fuego, sin mirar a su alrededor. Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa.»

Star Wars: El libro de los Sith

Los Sith han existido desde tiempo inmemorial. Cuando los señores Sith comenzaron a ganar poder, unos pocos recogieron sus planes y su filosofía para hacerse con el control de la galaxia. Después este conocimiento desapareció. O al menos eso parecía… Sus escritos fueron conservados por reconocidos Sith, e incluso por algunos Jedi, quienes añadieron sus reflexiones. Darth Sidious rastreó lo que quedaba de los cinco textos más legendarios y a partir de ellos, escribió un sexto, su propio manifiesto. Todos estos documentos reunidos conforman El libro de los Sith.

El portal de los obeliscos (La Tierra Fragmentada 2)

El portal de los obeliscos es la segunda parte de «La Tierra Fragmentada», serie que mezcla fantasía épica y ciencia ficción, y que ha hecho merecedora a su autora de dos Premios Hugo a la mejor novela consecutivos: 2017 por la presente y 2016 por La quinta estación (La Tierra Fragmentada 1).

Toda era tiene que llegar a su fin. Ha dado comienzo una estación de desenlaces. Empieza con una gran grieta roja que recorre las entrañas del único continente del planeta, una grieta que escupe una ceniza que oculta la luz del sol. Empieza con la muerte, con un hijo asesinado y una hija perdida. Empieza con una traición, con heridas latentes que comienzan a supurar. El lugar es la Quietud, un continente acostumbrado a la catástrofe en el que la energía de la tierra se utiliza como arma. Y en el que no hay lugar para la misericordia.

Guía del autoestopista galáctico

La civilización ha desaparecido, apenas quedan setenta millones de seres humanos sobre la tierra. Los supervivientes viven en Ciudades - Estado, donde la religión sigue siendo un motivo de conflicto. En este entorno, en la antiquísima Sevilla, un posadero cuenta una historia a sus amigos que lleva a la revelación de un antiguo gran secreto, lo que dará lugar a un viaje sin retorno.

La solución final

La civilización ha desaparecido, apenas quedan setenta millones de seres humanos sobre la tierra. Los supervivientes viven en Ciudades - Estado, donde la religión sigue siendo un motivo de conflicto. En este entorno, en la antiquísima Sevilla, un posadero cuenta una historia a sus amigos que lleva a la revelación de un antiguo gran secreto, lo que dará lugar a un viaje sin retorno.

Cuando despiertes, procura recordar

Tras un accidente de tráfico, Luís despierta del coma y se ve obligado a afrontar la nueva realidad marcada por su tetraplejía. Atrás quedan los recuerdos de una vida gris como abogado de segunda fila, los restos de un matrimonio que se cae a pedazos y el consuelo de poder pasar el mayor tiempo posible junto a su hija Azucena. Cuando todo parece ya no tener sentido y empieza a creer que su destino estará irremisiblemente unido al de una cama hospitalaria, descubre por accidente que una serie de pesadillas lo atormentan cada noche. A pesar de no recordar su contenido, pronto ideará una ingeniosa táctica para averiguar qué secreto encierran, y así surgirán una serie de historias y relatos que cambiarán su vida para siempre. Sin embargo, Luís desconoce que detrás del descubrimiento se enconde un grave peligro.

La selva pálida

Del autor de "Fubarbundy" (TOP 100 Ciencia Ficción) y "Expedición Atticus" (Finalista de los Premios ERIGINAL BOOKS y TOP 100 Acción y Aventuras), llega ahora "La Selva Pálida", un thriller de lectura adictiva que te llevará hasta la exótica Guatemala donde vivirás, entre sus coloridas ciudades y sus intrincadas junglas, una inquietante aventura llena de misterio y suspense.

Dune (Dune 1)

Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.