Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera guardada por los guerreros Ruadh. En este contexto Kim, una audaz mercenaria, recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen como había planeado en un principio, y pronto se verá obligada a escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que sobreviven como pueden en medio del caos. Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.

Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina. Romance, acción, tremendos giros y alta tensión que hechiza de principio a fin. Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida. En esta cuarta entrega de la serie bestseller de The New York Times continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Con los sellos caídos y las puertas azules abiertas, los wunts se lanzan a la conquista de los cinco reinos, poniendo a prueba todo el poder de la magia del Primer Mago Ariolt. Frimm y sus compañeros comienzan un turbulento viaje más allá del Abismo del Fin, una travesía de final incierto en la que vivirán incontables y espectaculares aventuras que desafiarán el temple del joven arquero y sus recién adquiridas habilidades de hechicero.  Extrañas y peligrosas criaturas, riesgos inesperados y duras pruebas se sucederán  en su agónico paso por unas tierras salvajes y desconocidas. Mientras, en la corte, la princesa Sanhia se verá obligada a enfrentar traiciones, intrigas y secretos que la harán descubrir sus orígenes y la cambiarán para siempre.

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño? un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Un robot diseñado para resolver problemas decide que el único problema que en verdad debe afrontar es su propio inventor... El incrédulo discípulo de un inspirado artista intenta rematar, para su desgracia, una obra que su maestro considera acabada... Un siniestro sepulturero que aborrece a la gente feliz se lleva la sorpresa de su vida cuando unos duendes lo castigan severamente en el cementerio... Por las paginas de este libro merodean todas clase de monstruos concebidos por la imaginación de autores como Charles Dickens, Mary Shelley o Ambrose Bierce: un deslumbrante dragón de alas doradas, un terrorífico hombre lobo, el engendro del doctor Frankenstein... Algunos de ellos te harán temblar, otros, en cambio, te emocionarán o divertirán; pero cuando los conozcas a fondo descubrirás que no todos los monstruos son tan malvados como dicen y que los más pavorosos son siempre los que crea tu propia imaginación.

La Luna Roja ha llegado al fin. Aunque los cosechados creían conocer lo que eso implicaba, ni en sus pesadillas más tenebrosas podrían imaginar lo que aguardaba cuando inició su magia terrible. Los miembros del Consejo Real y los supervivientes de la cosecha deberán elegir bando para la batalla decisiva. Rocavarancolia se prepara para contemplar la mayor de sus leyendas. ¿Quién gobernará el reino tras la última Luna Roja? Y, lo más importante: ¿quedará algo de humanidad en los supervivientes? El ciclo de la Luna Roja es una serie de tres libros inicialmente publicada por Alfaguara, Círculo de Lectores e Hidra. Ahora, José Antonio Cotrina nos trae su trilogía clásica con una edición propia, solo para Amazon, tanto en papel como en digital, para una nueva generación de lectores.

Rocavarancolia ya ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detener a los cosechados. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa. Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero ni criatura alguna que los detenga. Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas. La Luna Roja se acerca. ¿Podrán la amistad y el amor protegerlos de lo que espera? El ciclo de la Luna Roja es una serie de tres libros inicialmente publicada por Alfaguara, Círculo de Lectores e Hidra. Ahora, José Antonio Cotrina nos trae su trilogía clásica con una edición propia, solo para Amazon, tanto en papel como en digital, para una nueva generación de lectores.

Ana Fauré, con diecinueve años, descubre que su padre, que la abandonó siendo una niña, aparece asesinado en un pequeño pueblo de Francia. Su trabajo, relacionado con las antigüedades, siempre fue un misterio para ella y decide investigar sobre sus últimos días. Al parecer, todo está relacionado con un objeto que él buscaba desde y donde Ana cree que está la clave que permita descubrir al responsable. Para ello iniciará un viaje que la llevará por Europa y que hará que cambie la visión que tenía de su padre, de su pasado y de ella misma. "La Tienda Secreta" es una novela de aventuras, Historia, fantasía y suspense que te atrapará. ¡Cómprala y leéla ahora!