¿Por qué engordamos?: El mejor método para eliminar la grasa (Vivir mejor)

La dietista de Carlota Corredera te da las claves de la nutrición para encontrar una dieta saludable y ajustada a tu cuerpo y edad. Todos queremos sentirnos bien y proyectar una imagen saludable. Sin embargo, la obesidad, y sobre todo la infantil, crece de forma alarmante en el mundo civilizado, hasta el punto de que la OMS la define como la «epidemia del siglo XXI». ¿Qué está pasando? ¿Han cambiado tanto nuestras costumbres para justificar que actualmente 1 de cada 3 españoles sea obeso? ¿Por qué nos cuesta tanto adelgazar? ¿Por qué no funcionan las dietas? ¿Es bueno ayunar? ¿Qué debemos cenar? La doctora Saavedra, especialista en genética médica y endocrinología, nos explica, de forma pormenorizada y clara, por qué engordamos, y nos advierte de la importancia de escoger bien los alimentos que comemos en cada momento del día para olvidarnos de la báscula y del temido recuento de las calorías para siempre. El libro incorpora además incontables consejos prácticos y de hábitos de conducta saludables, y concluye con ejemplos de menús para empezar cuanto antes una dieta equilibrada, sana y, sobre todo, definitiva.

El método Sakuma

El fenómeno que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y ha puesto en forma a medio mundo ¿Piensas que nunca podrás conseguir una figura de ensueño? El entrenador personal de supermodelos Kenichi Sakuma te demostrará que, gracias a su innovador y efectivo método, puedes alcanzar tus objetivos y remodelar tu cuerpo en tan solo dos semanas. Con El método Sakuma aprenderás a utilizar correctamente los músculos del torso y transformarás tu silueta con solo 5 minutos de ejercicio al día y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote. ¡Conseguir la figura que siempre has querido solo te llevará cinco minutos al día!

El cuerpo perfecto en cuatro horas

Este no es un libro más sobre dietas y fitness, sino el resultado de una búsqueda obsesiva durante más de una década.

Timothy Ferriss invirtió más de doscientos cincuenta mil dólares para probar consigo mismo cada moda, dieta, suplemento y entrenamiento que encontró para identificar las pocas cosas que realmente funcionan con el menor gasto de tiempo y esfuerzo. Más de cien expertos lo ayudaron en su busca, incluyendo médicos, científicos de la NASA, atletas olímpicos y especialistas clandestinos. Ahora, más de doscientos hombres y mujeres se entre dieciocho y setenta años han ensayado, durante los últimos tres años, las técnicas que propone este libro. De los centros de entrenamiento olímpico a los laboratorios clandestinos, de Silicon Valley a Suráfrica, Ferris manifiesta su obcecación por una cuestión fundamental: ¿qué cambios pequeños producen los mayores resultados? Este libro contiene las respuestas.

Del gimnasio al dormitorio, todo está aquí.