Librofilia. Red social de recomendacion literaria

Perfil Comunidad Libros Buscador
Orden alfabético Categorías Listas de votación

El círculo de los 12

por  Nathalie Rheims

>Literatura >Generos literarios >Literatura autores extranjeros, novela
>Literatura >Generos literarios >Novela negra-policiaca

Nota media

7
(1 votos)

Regístrese y podrá votar los libros y consultar recomendaciones en base a sus gustos

SINOPSIS

En el yacimiento arqueológico de Megio,en el norte de Israel,un gran descubrimiento pone en tela de juicio los mismísimos fundamentos de la Biblia. En una inexorable cuenta atrás,una maldición va tomando forma. Doce días es el plazo con el que cuentan los héroes de este enigma para detener el proceso e intentar salvar a sus víctimas.
Maya Spencer es una joven arqueóloga inglesa que lleva muchos años trabajando con su tutor,el profesor Friedmann,y consagrándose por completo a la pasión que los une :la arqueología. Están estudiando un santuario caldeo que data del siglo VII a. C. Tras dos meses de ausencia,Maya se reúne con su equipo. Sin embargo,desde que llega al yacimiento,empiezan a producirse toda una serie de fenómenos extraños y muertes brutales aparentemente programadas. Se desencadena así una despiadada cuenta atrás:cada día,siguiendo un ciclo de doce,se cumple un sacrificio. Desde ese momento, Maya y el profesor comprenden que tiene que haber alguna relación entre las desapariciones y el descubrimiento del santuario.
La inexplicable presencia de rastros mesopotámicos en el yacimiento de Megido podría probar que la Biblia no es más que una obra hecha por encargo,escrita por mandato del rey Josías...Una tremenda hipótesis que haría tambalear los fundamentos de la cultura judeocristiana y que haría temblar el equilibrio de las relaciones internacionales.

EDICIONES
ISBN Editorial Año Pags. Comprar.
9788492431595 ViaMagna 2008 313
Comprar libro

ETIQUETAS

Este libro no ha sido etiquetado.

Regístrese y podrá escribir su crítica acerca de este libro
CRÍTICAS DE OTROS USUARIOS
Usuario Título
No hay críticas sobre este libro.
   

 

Regístrese y podrá editar esta ficha de libro y añadir nuevos libros a la base de datos.

Regístrese y podrá escribir para cada libro una nota personal que sólo usted verá.