Librofilia - Red social de recomendación de literatura
Regístrate y participa

Regístrate ahora, de forma gratuita en nuestro sitio, y podrás opinar sobre este libro, gestionar tus libros leídos, valorar las opiniones de otros usuarios, y recibir recomendaciones con nuestro motor de afinidad literaria.

Nunca te enamores de tu enemigo (Los hermanos McCabe III)

Banks, Maya

Literatura » Novela romántica
novela romántica

Lo ha leído 1 librófilo.

Nota media 9.5 sobre 10.

Nunca te enamores de tu enemigo (Los hermanos McCabe III) 9.5 de 10 1
Portada enviada por:

Devastiel   

De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con una portada

Compartir

Publicar en Tuenti Imprimir ficha

Mis listas

De estar registrado, podrías organizar este libro en listas personales, como "Libros que quiero leer".

Sinopsis

Ficha creada por Devastiel

El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encia de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.

Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.
De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con tu propia sinopsis

Aman este libro:

Bibliosil (9.5)

Las opiniones de nuestros usuarios (0)

Identifícate o regístrate para enviar tu crítica.

Comprar libro