Librofilia - Red social de recomendación de literatura
Regístrate y participa

Regístrate ahora, de forma gratuita en nuestro sitio, y podrás opinar sobre este libro, gestionar tus libros leídos, valorar las opiniones de otros usuarios, y recibir recomendaciones con nuestro motor de afinidad literaria.

Semillas amargas (El tríptico de Milkweed 1)

Tregillis, Ian

Literatura » Literatura fantástica
juvenil, fantasía

Lo han leído 4 librófilos.

Nota media 7.6 sobre 10.

Semillas amargas (El tríptico de Milkweed 1) 7.6 de 10 4
De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con una portada

Compartir

Publicar en Tuenti Imprimir ficha

Mis listas

De estar registrado, podrías organizar este libro en listas personales, como "Libros que quiero leer".

Sinopsis

Ficha creada por Devastiel

Raybould Marsh trabaja como agente secreto al servicio de Inglaterra en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Desde hace tiempo está obsesionado con una mujer alemana a la que vio mientras desarrollaba una misión en la Guerra Civil española. De su cabeza salían unos extraños cables y le miraba como si lo conociera. Cuando los nazis comienzan a organizar misiones utilizando a personas con habilidades «especiales» —una mujer que puede volverse invisible, un hombre capaz de atravesar paredes y una mujer capaz de predecir el futuro y modificar el presente— Marsh se convierte en el hombre que debe hacerles frente. Obligado a impedir como sea la inminente invasión alemana, se reúne entonces con los brujos que apoyan, en la sombra, a las fuerzas británicas. Sin embargo, el dramático precio que habrán de pagar para vencer al enemigo será muy superior al que habían imaginado…
CÓMPRALO
De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con tu propia sinopsis

Aman este libro:

Proton (8.5)

Lo están leyendo:

biperillas

Las opiniones de nuestros usuarios (1)

biperillas   (Hace 8 meses)

Karma de la opinión: 0

Una lectura amena y rápida, perfecta para el verano. De lenguaje rápido y directo, sin mucha profundidad en las descripciones, se centra en narrar la acción de forma fluida y sin que el lector llegue a aburrirse.

Da una visión de la segunda guerra mundial bastante interesante, y nos demuestra la crueldad a la son capaces de llegar ambos bandos para conseguir la victoria. Este primer volumen sirve como introducción de la historia, y la verdad es que te deja con ganas de más cuando lo terminamos.

Identifícate o regístrate para enviar tu crítica.

Comprar libro

9788415725039
RANDOM
448 páginas
2013

EUR 11,35