Librofilia - Red social de recomendación de literatura
Regístrate y participa

Regístrate ahora, de forma gratuita en nuestro sitio, y podrás opinar sobre este libro, gestionar tus libros leídos, valorar las opiniones de otros usuarios, y recibir recomendaciones con nuestro motor de afinidad literaria.

De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con una portada

Compartir

Publicar en Tuenti Imprimir ficha

Mis listas

De estar registrado, podrías organizar este libro en listas personales, como "Libros que quiero leer".

Sinopsis

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en manos equivocadas...
CÓMPRALO
De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con tu propia sinopsis

Aman este libro:

Sharonini (10)
Alejandro Ariel (10)

Odian este libro:

mifrero (0.5)
Jota (1)

Lo están leyendo:

khurt
Mojicano

Las opiniones de nuestros usuarios (8)

michel8585   (Hace 2 años)

Karma de la opinión: 2

Del mismo corte que el resto de Dan Brown. Muy similares todos.

Ademas este se centra en una Pseudo-Ciencia y desvaría mucho.

Si te gustan otros libros de Dan Brown, es entretenido pero tampoco es un gran libro, ademas para mi este es el peor de todos sus libros con mucha diferencia.

El libro sigue la misma estructura de todos sus libros, con los mismos giros de guion, que en el primer libro sorprenden, en el segundo empiezas a olerte la tostada y en este que es su quinto libro ...


flizardie   (Hace 2 años)

Karma de la opinión: 1

Una novela como del mismo estilo que las anteriores -lo tiene a uno prendido de sus páginas- en el que esta uno deseando ver como es que se va a resolver el embrollo que se va metiendo el protagonista.

El libro lo mantiene a uno en suspenso hasta el final, sorprendiéndolo a uno en el momento del desenlace, el cual nos apunta hacia una dirección que uno nunca esperó.

Muy buena novela, me agrado bastante.

Danito3n   (Hace 3 años)

Karma de la opinión: 1

Gran libro que te sumerge en su historia, y que hace hasta que creas que es real en algunos momentos. La intriga se mantiene durante la mayor parte de su argumento, y está muy bien estructurado. Mantiene hilos paralelos durante casi toda la trama, entre los cuales va alternando, y hace que la historia te mantenga en vilo, deseando saber qué pasará en el siguiente capítulo. Dan Brown sigue siendo el maestro del Thriller.

saavedrus   (Hace 6 meses)

Karma de la opinión: 0

Tiene la misma tonica que Brown desarrolla desde El Codigo Da Vinci, basicamente es un tour por los diferentes lugares de Washington con sus significados masonicos. De fondo un thriller a contra reloj al mejor estilo 24.
Como merito podria decirse que desmitifica algunas creencias sobre los masones. En ciertos pasajes uno se acuerda de Sidney Sheldon. Robert Langdon no logra tener otra entidad que ser el alter ego de Dan Brown, quien se nota que ha querido crear una especie de Indiana Jones del suspenso. Y lo logra, al fin de cuentas, por mas carismatico que luzca el Dr Jones, siempre fue un personaje bidimensional, limitado.

arsc   (Hace 6 meses)

Karma de la opinión: 0

Para mi gusto demasiado denso en algunas explicaciones que acaban siendo pesadas, en cuanto a la aventura, acción y misterio de la trama es un libro que intriga bastante, y el "malo malísimo" me inquietó en algunas situaciones. No esta mal, pero si has leído algo más del autor, ya sabrás a lo que te enfrentas.

adri3992   (Hace 10 meses)

Karma de la opinión: 0

Entretiene pero no llega al nivel de las anteriores entregas de este autor con este mismo protagonista,predecible muchas veces y similar a los anteriores es sin suda el mas flojo de la saga.
No he tenido la oportunidad todavía de leer Inferno pero espero un cambio en una trama que resulta repetitiva donde siempre sucede lo mismo sirviéndose de la ciencia y la historia para tapar las deficiencias del argumento.

pandale81   (Hace 1 año)

Karma de la opinión: 0

A veces pienso que es imposible que alguien se haya hecho millonario repitiendo una y otra vez una misma historia, y presentándosela al mundo como original. Eso mismo es lo que me ha pasado con lo último de Dan Brown. ¿Entretenido? Por supuesto. ¿Adictivo? Posiblemente. El autor sabe cómo venderte la historia (en este caso la masonería). Pero también me pregunto cuántas veces más nos va a seguir tomando el pelo el amigo Brown, repitiendo, en cada una de sus obras, este esquema:rnrn1) Un malo malísimo, de gran estatura y fuerza, de aspecto singular (alvino, tatuado, etc.) y que odia al mundo o a todo aquel que vaya en su contra.rn2) Colaboradora algo madura pero sexualmente apetecible, que bebe los vientos por el profesor Langdon. Antiguo mentor del profesor Langdon, que supuso para éste toda una referencia en el pasado, y que ahora se encuentra en apuros.rnrnPuede que no siempre sea así, pero desde luego uno termina con esa sensación cuando ya ha leído el cuarto libro de este escritor. Su mérito es que sabe cómo engarzar unos capítulos con otros, manteniendo el suspense, amén del trabajo de documentación histórica, con algún que otro borrón importante. Su defecto: Lo supo hacer con su primer libro; lo ha venido copiando desde entonces.

cescorz   (Hace 1 año)

Karma de la opinión: 0

Creo que la peor novela que le he leído, no quiere decir que este mala pero parece que le obligaron a hacerla para componer lo que anteriormente había escrito.

No se no me gusto tanto como las anteriores.

En esta a pesar de de hablar de los masones parece que se quiere reinvindicar con la iglesia y hacerla ver como la buena al contrario de sus novelas anteriores

Identifícate o regístrate para enviar tu crítica.

Comprar libro

9788408089254
Planeta Internacional
616 páginas
2

EUR 21.90

EUR 15,97