Librofilia - Red social de recomendación de literatura
Regístrate y participa

Regístrate ahora, de forma gratuita en nuestro sitio, y podrás opinar sobre este libro, gestionar tus libros leídos, valorar las opiniones de otros usuarios, y recibir recomendaciones con nuestro motor de afinidad literaria.

Portada enviada por:

Nyx   

De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con una portada

Compartir

Publicar en Tuenti Imprimir ficha

Mis listas

De estar registrado, podrías organizar este libro en listas personales, como "Libros que quiero leer".

También te gustarán

Si te gusta este libro, también te gustarán estos.

Diez negritos

Christie, Agatha

Asesinato en el Orient Express

Christie, Agatha

Sinopsis

El misterioso señor Brown , obra de la escritora británica Agatha Christie escrita en 1922 y donde aparecen por vez primera los personajes Tommy (Thomas Beresford) y Tuppence (Prudence Cowley) - Tommy y Tuppence Beresford.

Ads by Google



Inicialmente desempleados y ávidos de aventuras, este matrimonio se envuelve en la búsqueda de Jane Finn, una joven desaparecida tras el naufragio de un navío de pasajeros durante la Primera Guerra Mundial. La Srta. Finn tiene en su poder un importante documento con informaciones comprometedoras para Inglaterra y los países aliados. De esta forma no solo el gobierno, sino también un grupo de revolucionarios procura hacerse de tales documentos para utilizar las informaciones durante una importante huelga que están organizando. Raptos, perseguiciones, asesinatos y engaños es lo que no les falta a Tommy y Tupence en este primer caso que consiguen resolver.
CÓMPRALO
De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con tu propia sinopsis

Aman este libro:

AlmostSand (10)
Siderurgia (9.5)

Las opiniones de nuestros usuarios (2)

Siderurgia   (Hace 2 años)

Karma de la opinión: 3

Me encanta este libro. Leí hace muchos años un montón de libros de Agatha Crhistie y lo único que recuerdo hoy de ellos es que eran todos iguales y no me interesan en absoluto. Excepto éste. Éste es casi una novela romántica, casi una novela de aventuras, casi una novela de Los Cinco. La trama de misterio es simple e inocente, los malos son terribles malvados que amenazan el mundo entero, como debe ser, y no pequeños asesinos con sus pequeños intereses personales burgueses. Y Tommy y Penike (o Tuppence) son tan majetes... Agatha Christie tendrá siempre un hueco en mi biblioteca gracias a este libro.

lucyR   (Hace 2 años)

Karma de la opinión: 0

En general, esta autora me encanta. Escribe bien sin obviar detalles, pero sin pasarse describiendo la escena. Con pocas palabras, sabe crear un buen ambiente. Pero éste libro, en especial, me ha impresionado. En la mayoría de sus libros, alguien muere al principio, y el resto de la novela trata sobre esa muerte/asesinato. En éste no, el tema es completamente distinto. Eso me ha gustado mucho.

Identifícate o regístrate para enviar tu crítica.

Comprar libro

9788427285026
Editorial Molino
0 páginas
1995

EUR 35,06
9788497599900
Debolsillo
0 páginas
2008
9788427201538
Editorial Molino
256 páginas
1984