Librofilia - Red social de recomendación de literatura
Regístrate y participa

Regístrate ahora, de forma gratuita en nuestro sitio, y podrás opinar sobre este libro, gestionar tus libros leídos, valorar las opiniones de otros usuarios, y recibir recomendaciones con nuestro motor de afinidad literaria.

De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con una portada

Compartir

Publicar en Tuenti Imprimir ficha

Mis listas

De estar registrado, podrías organizar este libro en listas personales, como "Libros que quiero leer".

Sinopsis

Charles Bukowski, escritor eminentemente autobiográfico, nos cuenta en esta obra otro fragmento de la vida de su alter ego Chinaski. En Cartero describe los doce años en que estuvo empleado en una sórdida oficina de correos de Los Ángeles. El libro termina cuando Chinaski/Bukowski abandona la miserable seguridad de su empleo, a los 49 años, para dedicarse exclusivamente a escribir. Y escribe Cartero, su primera novela.
CÓMPRALO
Sinopsis enviada por:

Donxexe   

De estar registrado, podrías participar completando esta ficha de libro con tu propia sinopsis

Aman este libro:

Oktubre (10)
dellamorte (10)

Las opiniones de nuestros usuarios (3)

Dmitri   (Hace 2 años)

Karma de la opinión: 1

¿Quién no ha oído hablar de Bukowski?
Por casualidad cayó en mis manos su primera novela y, como es cortita, me animé a leerla.

Tiene un estilo directo y sencillo, que engancha nada más empezar la historia, pero ahí se queda: en el estilo. Me esperaba un poco más de ella porque Bukoski tiene muchos incondicionales, aunque no deja de ser entretenida, y aquellos que busquen algo más que una sátira sobre el trabajo de oficina no van a encontrarlo aquí. Tanto la historia como los personajes son bastante planos y no deja de ser una sucesión de situaciones más o menos cómicas con más o menos palabrotas de por medio.

¿Recomendable? No sabría decir; seguro que alguna novela posterior (que creo que leeré) será bastante mejor, porque ésta ni chicha ni limoná.

Simkin   (Hace 5 años)

Karma de la opinión: 1

Es interesante su visión particular de la sociedad de finales de los 60' allí en los Yuesei. Mientras la propaganda patriótica y el Sueño americano inundan los medios y el espíritu de los ciudadanos, sorprende leer el relato de un pobre desgraciado que se ahoga con sus propios vómitos, como quien dice.

Agrogar   (Hace 5 años)

Karma de la opinión: -2

Pensaba regalar este libro al cartero de mi casa, que tan correctamente lleva mi correspondencia. Y digo pensaba, porque en ese caso igual le provocaba una depresión y ya no me llevaría mi correo.
Magnífica descripción del servicio postal de U.S.A. Novela qe describe ambientes pesados, cerrados, en fin no acertada para leer en unas vacaciones, pero si para leer en otro momento

Identifícate o regístrate para enviar tu crítica.

Comprar libro

9788433920638
Anagrama, S.A.
0 páginas
0

EUR 7.90

EUR 6,12